“Como agua para chocolate”: la novela romántica tendrá su serie

HBO dio a conocer el arranque de producción de su nueva serie orig¡nal, basada en la novela de 1989 de Laura Esquivel, publicada en más de 30 idiomas y que tuvo una exitosa película.

0
103
La serie ya comenzó a pre-producir. (Foto: HBO)

Esta producción de HBO será grabada en México, bajo la dirección de los reconocidos directores de series de ficción, Julián de Tavira y Ana Lorena Pérez Ríos.

Además, contará con las actuaciones estelares de la ganadora del premio Ariel, Irene Azuela (Quemar las naves), junto a Azul Guaita (Mi marido tiene familia), Ari Brickman (Sr. Ávila de HBO y Asesino del olvido, Max original), Ana Valeria Becerril (Las Bravas – Max Original), Andrea Chaparro (¿Encontró lo que buscaba?, Rebelde), Andrés Baida (Los elegidos, Control Z), Ángeles Cruz (Capadocia de HBO) y Louis David Horné (La negociadora).

“Estamos muy orgullosos de anunciar el arranque de la producción de COMO AGUA PARA CHOCOLATE, un proyecto que reúne todos los elementos que como creadores de contenidos ambicionamos tener en una historia: una trama poderosa que nos sumerge en un universo tan particular como el del realismo mágico latinoamericano, que está profundamente anclado en nuestra cultura, realizada en conjunto con grandes creadores y talentos locales y , con una enorme proyección de viajar globalmente y desarrollada con el sello de calidad que caracteriza HBO”, compartió Mariano César, Head de contenidos de entretenimiento general de Warner Bros. Discovery en Ámerica Latina y US Hispanic.

La serie además cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek Pinault, José Tamez y Siobhan Flynn de Ventanarosa Productions.

Esta primera adaptación de la novela de Laura Esquivel para una serie nos mostrará a los personajes Tita de la Garza y Pedro Muzquiz como dos almas enamoradas que no pueden estar juntas debido a las arraigadas costumbres familiares, que obligarán a la protagonista a navegar con tintes y sabores mágicos entre el destino dictaminado por su familia y la lucha por su amor mientras la acompañamos en su mayor refugio: la cocina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here