Cumbre Huawei Network Summit: la conectividad de alta calidad contribuye a beneficios para todos en los mercados comerciales

En la parada en Latinoamérica de la Cumbre Huawei Network Summit (HNS) 2023, dos eventos relacionados con los mercados comerciales ocuparon el escenario central: un discurso de apertura de "mejora de la conectividad, negocio beneficioso para todos" y una sesión de "creación de conexiones de alta calidad para lograr que los negocios beneficien a todos".

0
91
Cumbre Huawei Network Summit 2023 (Latinoamérica)

Más de 100 clientes y socios de México, Colombia , Chile, Perú y otros países y regiones asistieron a los eventos, compartiendo sus opiniones sobre perspectivas de mercado comercial y estrategias de cooperación beneficiosas para todos. 

Durante estos eventos, Huawei Data Communication (Huawei Datacom) dio a conocer sus soluciones de red IP de alta calidad con tres rasgos distintivos: versátiles, de primera calidad y rentables, para diversas industrias como servicio público, educación, atención médica, hostelería y comercio. minorista.

Huawei Datacom invierte estratégicamente en I+D de productos para los mercados comerciales al aprovechar sus años de experiencia en negocios empresariales y liderazgo en innovación de infraestructura. Durante la HNS, Saúl Arjona Bueno , director de tecnología de Soluciones de Redes Empresariales para Latinoamérica de Huawei, presentó soluciones de red preparadas para el futuro para cinco escenarios en los mercados comerciales de Latinoamérica.

Posteriormente, Francisco José Fuster Montiel , director de tecnología del Departamento de Negocios Empresariales en México de Huawei, profundizó en estas soluciones de red junto con la asistencia de clientes y socios.

  • Solución de red para oficinas gubernamentales de alta calidad : Como parte integral de esta solución, un punto de acceso garantiza una videoconferencia fluida de 1080p de 30 a 50 canales, sin retardo
  • Solución de red para escuelas primaria y secundaria de alta calidad : con su arquitectura de red simplificada, esta solución permite que la conexión de fibra llegue al usuario final y facilita la evolución de la red durante los próximos 5 a 10 años. Solo toma 3 días implementar la red para un edificio de escuela.
  • Solución de red para hoteles de alta calidad : una parte central de esta solución es que los puntos de acceso de Huawei se basan en la tecnología de antenas inteligentes para garantizar señales Wi-Fi más fuertes y ofrecer un 30% más de alcance de cobertura que las antenas omnidireccionales. Lo más importante es que la tecnología de roaming sin pérdidas de Huawei garantiza cero desconexiones de roaming y cero quejas acerca de la red por parte de los huéspedes.
  • Solución de red para hospitales pequeños y medianos de alta calidad : como parte de esta solución, los puntos de acceso compatibles con IoT de Huawei permiten la implementación convergente de Wi-Fi e IoT. Específicamente, un punto de acceso ofrece cobertura Wi-Fi y conectividad IoT, lo que facilita la expansión de los casos de uso de IoT en atención médica, a la vez que mejora la calidad de los servicios hospitalarios.
  • Solución de red para minoristas de alta calidad : un componente único de esta solución es el enrutador 6 en 1 NetEngine AR5710 de Huawei, que ayuda a reducir las inversiones en red en un 30% para las tiendas minoristas.

En el evento, Luis E. Juarez , director de Seguridad de One en Mainbit y Héctor Cabrera, director ejecutivo de NGN también compartieron sus prácticas exitosas de cooperación con Huawei en los mercados comerciales. Al aprovechar las ofertas de redes IP de alta calidad de Huawei, MainBit y NGN ayudan a sus clientes a abordar rápidamente los puntos críticos de la red y disfrutar de la mejor experiencia de red.

Las ofertas de redes IP de alta calidad de Huawei han demostrado ser valiosas para numerosos clientes de diversas industrias, como servicio público, educación, atención médica, hostelería y comercio minorista, en más de 100 países y regiones. 

Como socio de confianza para la transformación digital, Huawei Datacom se compromete a convertirse en un colaborador clave en las infraestructuras de TIC para pequeñas y medianas empresas (PYME). Con este fin, Huawei Datacom sigue integrando tecnologías en escenarios empresariales específicos y ayudando a las PYME internacionales a sentar una base digital sólida para su proceso de transformación digital.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un importante proveedor global de infraestructura de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tienen 207.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Su visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado.

Con este fin, trabajan para lograr una conectividad ubicua y acceso inclusivo a las redes, sentando las bases para un mundo inteligente; proporcionaran poder de cómputo diversificado donde se necesite, cuando se necesite, para llevar la nube y la inteligencia a todos los rincones del planeta; construirán plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; y redefinirán la experiencia del usuario con IA, haciéndola más inteligente y personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, en movimiento, en la oficina, divirtiéndose o haciendo ejercicio. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here