15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Daddy Yankee dio el último concierto de su carrera en Puerto Rico

El cantante "padre" del reggaeton reveló cuál será su siguiente paso y las razones detrás de su retiro de los escenarios.

En esta emotiva despedida, Daddy Yankee logró cumplir su meta profesional y contó con la participación de destacados invitados como Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y su prometido Dj Luian.

El artista, emocionado, expresó su agradecimiento a sus compañeros, bailarines y todo su equipo de trabajo, destacando la inesperada creación de un legado musical.

El deseo de retirarse de los escenarios fue anunciado por Daddy Yankee en marzo de 2022, donde afirmó que su despedida en Puerto Rico sería su mayor logro. Dos años después, en “La Meta”, su última presentación en el Coliseo de su isla natal, reveló sus pensamientos más profundos y el camino que seguirá en adelante.

Emocionado, habló con su público de este cierre. (Foto: Instagram daddyyankee)

De manera conmovedora, expresó: “Por un momento, intentaba llenar un espacio, pero me faltaba algo para sentirme completo. [Hoy] hay alguien que pudo llenar ese vacío”.

También, eeveló que se dio cuenta de que para todos era alguien, pero él no era nada sin esa presencia. Finalmente, compartió con el mundo entero que Jesús vive en él y que ahora vive para él.

Según el intérprete de “Gasolina”, durante muchos años no se sentía feliz a pesar de contar con el reconocimiento, el dinero y los aplausos.

“Tú me preguntas a mí a qué tenía miedo en esta vida, tenía miedo al fracaso”, dijo. “Muchas veces no me disfruté lo que estaba haciendo, lo he hecho por tanto tiempo que ¡wow!, me entra carga. [Ahora], quiero descansar y levantarme en Puerto Rico, sentirme libre”.

spot_img
spot_img
spot_img