David y Lisa Barker anuncian la transición de liderazgo en Barker Realty

La corredora de bienes raíces independiente líder más antigua de Santa Fe ha anunciado un cambio de liderazgo, según David y Lisa Barker, propietarios.

0
126

“Recientemente cambié la administración de Barker Realty a Kyle Klain y Gabrielle Vigil”, dice David Barker. “Durante los últimos años he llegado a admirar su integridad, ética de trabajo, conocimiento y entusiasmo. Si bien han estado administrando la empresa en su mayor parte durante casi una década, esto lo hace oficial”.

David Barker continúa: “Seguiré centrándome en lo que más disfruto: trabajar con nuestro corredor y clientes en sus transacciones, además de capacitar y asesorar a nuestros corredores para mejorar su éxito en el negocio. Barker Realty no está a la venta, no me jubilaré y estoy muy entusiasmado con lo que le espera a la empresa”.

La familia Barker ha sido una parte integral de la comunidad de Santa Fe durante cuatro generaciones, desde que NB Laughlin llegó a Santa Fe desde Texas a caballo en la década de 1880. Su nieto, Laughlin Barker, fundó Barker Realty hace más de 50 años. David y Lisa se unieron a Laughlin en el negocio en 1978, continuando con la tradición familiar.

El modelo de negocios al que Barker Realty se está moviendo es muy inusual en la industria de bienes raíces. Por lo general, el corredor calificado también es el presidente y director general. “A lo largo de los años, hemos aprendido que esto es demasiado para que lo haga una sola persona de manera efectiva”, dice Kyle Klain. “Después de mucho análisis, ahora estamos implementando un enfoque más cohesivo: una división de talentos que nos permite centrarnos en lo que sabemos que ayuda a nuestros corredores y personal a tener éxito al más alto nivel”.

Kyle y Gabrielle vienen a la mesa con habilidades únicas: Kyle con su creatividad y visión, y Gabrielle con sus habilidades organizativas y operativas. “Se complementan entre sí por completo y, como equipo, estoy constantemente asombrado de lo lejos que han hecho avanzar a esta empresa en los últimos años”, dice David.

Gabrielle Vigil agrega: “Nos gusta el término ‘co-líderes’. Es una colaboración ideal: nuestros conjuntos de habilidades se complementan entre sí y tenemos estilos de liderazgo similares. No queremos ser la correduría más grande de Santa Fe, queremos ser los mejores. Santa Fe merece una corredora fuerte e independiente que se mantenga sola, y eso va a continuar”.

Además de hacer la transición del liderazgo de Barker Realty, también agregaron otra corredora calificada de tiempo completo: Laura Lichtenstein. “He estado en el negocio inmobiliario por más de 30 años”, dice Laura. “Estoy aquí para asegurar que nuestros corredores y clientes siempre tengan la asistencia de este rol vital”.

Gabrielle y Kyle aprecian la generosidad y la confianza que han mostrado David y Lisa. “Estamos en una posición única para continuar encontrando el ‘ganar-ganar’ y estamos emocionados de continuar con el legado de la familia Barker al continuar desarrollando un lugar donde las personas pueden tener carreras significativas. Es el mejor lugar posible para que los corredores trabajen en términos de disponibilidad de personal, herramientas, tecnología y soporte administrativo”, agregan Kyle y Gabrielle.

ACERCA DE BARKER REALTY

Fundada hace más de 50 años, Barker Realty es propiedad de la familia Barker, la cuarta generación de Santa Feans. La oficina de Barker Realty está ubicada en el histórico Gross Kelly Warehouse en el corazón de Santa Fe Railyard. Para obtener más información sobre Barker Realty, visite su sitio web en SantaFeRealEstate.com

SOBRE KYLE KLAIN

Con un enfoque en la estrategia y el desarrollo comercial, Kyle ha estado en Barker Realty desde 2015. Desde entonces, se ha convertido en un líder innovador dentro de la industria y actualmente participa en Marquee Group of T3 Sixty y ha liderado un panel de discusión en Inman Connect. Su atención se centra en aumentar la participación de Barker Realty en la comunidad, el desarrollo de corredores y garantizar el éxito del cliente.

Kyle se graduó cum laude de la Universidad Estatal de Oregón en 2010 con doble titulación en Filosofía y Lengua Alemana antes de mudarse a Santa Fe ese mismo año. Su enfoque pragmático de las soluciones comerciales y la visión de las personas primero ha ayudado a desarrollar un fuerte sentido de camaradería y colaboración en la organización de Barker Realty.

SOBRE GABRIELLE VIGILIA

Gabrielle Vigil administra las operaciones de Barker Realty, además de brindar capacitación integral e iniciativas educativas para corredores y personal. Nativa de Santa Fe, Gabrielle se unió a Barker Realty en 2014 y desde entonces ha demostrado su experiencia en el campo inmobiliario.

Gabrielle se graduó de New Mexico Highlands University con una Maestría en Ciencias del Ejercicio en 2011. Su compromiso con el crecimiento personal, junto con sus excepcionales habilidades organizativas, ha desempeñado un papel fundamental en la optimización de la eficiencia operativa de Barker Realty y la optimización de los procesos críticos. Gabrielle se centra en la productividad y la tecnología proactiva para garantizar transacciones fluidas que ayuden a la empresa a navegar en la industria inmobiliaria en constante evolución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here