Dillard’s estrena a Elizabeth Damrich para Antonio Melani

Dillard's, Inc. se complace en anunciar el debut hoy de Elizabeth Damrich para Antonio Melani, la última empresa limitada de la Compañía. Colección cápsula de edición desarrollada en colaboración con la influencer de estilo móvil Elizabeth Damrich.

0
81
(Foto: Business Wire)

Elizabeth Damrich x Antonio Melani, que se lanza hoy en línea y en las tiendas, presenta piezas elegantes, elevadas y atemporales de tonos neutros y telas lujosas en ropa, calzado y bolsos.

Al compartir su inspiración detrás de la colaboración, Elizabeth Damrich afirmó: “Mi colección debut para Antonio Melani abraza mi amor por las formas escultóricas y arquitectónicas en telas suntuosas con un estudiado sentido de indiferencia y elegante facilidad.

La colección se basa en neutros atemporales y se expande hacia tonos tonos de menta, oliva y agua de rosas para un punto de vista costero en el otoño. Mi esperanza es que estas piezas se conviertan en compañeros entrañables de tu guardarropa y te hagan sentir elevado sin dejar de sentirte como en casa contigo mismo”.

La vicepresidenta de Merchandising de Dillard, Alexandra Dillard Lucie, agregó: “Me comuniqué ciegamente con Liz a través de Instagram hace casi un año después de ser una gran admiradora de su estilo y su hogar. Sabía que encajaría perfectamente como colaboradora de Antonio Melani. Estamos encantados con los resultados de su magnífica colección que desprende elegancia y sofisticación inigualables. Cada detalle, hasta el trabajo de acabado y las etiquetas colgantes, es impecable”.

Elizabeth Damrich x Antonio Melani presenta una colección coordinada de blusas, pantalones, vestidos y abrigos en tallas 0-18, completando sus looks de otoño con cinco estilos de zapatos y seis bolsos disponibles en colores selectos. 

La colección estará disponible en línea en dillards.com hoy a partir de las 10:00 am, hora central, y en 247 tiendas Dillard’s en todo el país.

Acerca de Elizabeth Damrich

Elizabeth Damrich (“Liz”) nació en Atenas, Alabama, donde su creatividad se despertó a una edad temprana mientras ella y su hermana escuchaban música, pintaban y se probaban la ropa de su madre en el estudio de su casa. Un viaje de verano a Italia y Francia en quinto grado dejó una impresión duradera en Elizabeth y cultivó su amor por la arquitectura, el estilo y el diseño. 

Asistió a la Universidad de Alabama y se graduó en Marketing y Negocios Globales con especialización en Historia del Arte. Mientras estaba en la universidad, adquirió experiencia en relaciones públicas a través de pasantías y después de graduarse le ofrecieron un trabajo de tiempo completo para una agencia creativa de alto perfil en la ciudad de Nueva York. Allí, adquirió un verdadero amor por el marketing y la estrategia al sentarse en la misma sala con venerados ejecutivos de moda y belleza. 

Mientras estaba en Nueva York, Liz se casó con Michael Damrich de Mobile, a quien había conocido dos días antes de graduarse de la Universidad de Alabama. La pareja finalmente se mudó a Charleston, Carolina del Sur, donde Liz obtuvo una licenciatura en diseño de interiores y lanzó su propio negocio de estilo y diseño, Elizabeth Damrich Studios, elevando su influencia con múltiples clientes de moda y diseño de interiores. 

Liz y Michael se mudaron a Mobile en 2019, donde crían a dos hijos pequeños y Liz continúa diseñando interiores para clientes de alto perfil e inspirando a miles de seguidores de estilo en Instagram @liz_damrich. elevando su influencia con múltiples clientes de moda y diseño de interiores. 

Liz y Michael se mudaron a Mobile en 2019, donde crían a dos hijos pequeños y Liz continúa diseñando interiores para clientes de alto perfil e inspirando a miles de seguidores de estilo en Instagram @liz_damrich. elevando su influencia con múltiples clientes de moda y diseño de interiores. Liz y Michael se mudaron a Mobile en 2019, donde crían a dos hijos pequeños y Liz continúa diseñando interiores para clientes de alto perfil e inspirando a miles de seguidores de estilo en Instagram @liz_damrich.

Acerca de Antonio Melani

Antonio Melani, la marca de ropa femenina más grande de Dillard, se lanzó en 2001 en calzado y luego se extendió a prendas de vestir y bolsos. La misión de Antonio Melani es crear una colección de alta gama que evoque sofisticación a través de la confección, pero que se mantenga actualizada a través del estilo y la actitud. Antonio Melani se adapta a la carrera y la agenda social de la mujer moderna, con énfasis en las fabricaciones de lujo. Antonio Melani está disponible en 247 sucursales de Dillard’s y en línea en dillards.com . 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here