Disney+ anticipa sus tres especiales por el 60° aniversario de “Doctor Who”

La serie televisiva de acción y aventuras más longeva del mundo ha sido merecedora de más de 100 premios y este año está de festejo.

0
73
David Tennant vuelve como el decimocuarto Doctor. (Foto: Disney)

El año pasado, Disney Branded Television y la BBC anunciaron que trabajarían conjuntamente para llevar la serie Doctor Who a una audiencia global.

Esta semana se dieron a conocer el tráiler y las fechas de estreno de los tres especiales que celebran el 60° aniversario de la serie, que se estrenarán en Disney+ globalmente, excepto por el Reino Unido e Irlanda en donde se emitirán por la BBC.

Doctor Who: La bestia estelar (estreno 25 de noviembre), Doctor Who: Salvaje y azul lejanía (estreno 2 de diciembre) y Doctor Who: Risitas (estreno 9 de diciembre), reunirán nuevamente al Decimocuarto Doctor (David Tennant) con Donna Temple (Catherine Tate), quienes se encontrarán cara a cara con el villano más aterrador hasta la fecha: el Juguetero, interpretado por Neil Patrick Harris en su debut en Doctor Who.

El elenco incluye también a Yasmin Finney como Rose Temple-Noble y Miriam Margolyes en la voz de Beep el Meep, además de los actores que vuelven a interpretarsus respectivos personajes: Jacqueline King como Sylvia Noble, Karl Collins como Shaun Temple, Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham y Jemma Redgrave como Kate Lethbridge-Stewart.

David Tennant y Catherine Tate regresan- (Foto: Disney)

Doctor Who suma nueve millones seiscientos mil fans en plataformas y canales, con más de cien millones de reproducciones en YouTube solo en el último año.

La serie regresa bajo la visión creativa de Russel T. Davies, que vuelve como showrunner y también se desempeña como guionista y productor ejecutivo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here