Ecolomondo realizará un seminario web interactivo de actualización

Ecolomondo Corporation, una empresa de tecnología limpia que se especializa en la comercialización de su proceso de descomposición térmica (" TDP ") patentado tecnología de reciclaje y el despliegue de instalaciones llave en mano de TDP, hoy se complace en anunciar que, a través de Global One Media , llevará a cabo un seminario web interactivo para inversores el miércoles 15 de marzo, con la participación de Eliot Sorella, presidente y director ejecutivo

0
80
(Gráfico: Business Wire)

Presentada por la ganadora del premio Emmy y aclamada presentadora de televisión Ashleigh Barry, la Compañía brindará un debate centrado en el progreso de la instalación de TDP de Hawkesbury, la instalación de TDP de seis reactores en Shamrock, Texas, y varias otras actividades corporativas, incluida la visión y futuro de Ecolomondo. Una sesión de preguntas y respuestas para inversores seguirá a la presentación.

¿Cuándo? el 15 de marzo de 2023, 4:00 p. m. EST

Puede registrarse para el seminario web siguiendo el siguiente enlace.

https://globalonemedia.zoom.us/webinar/register/WN_HxgyQproQxiWyeXK5hbSFQ

El seminario web se grabará y estará disponible en línea después del evento en vivo.

Acerca de Ecolomondo Corporation


Ecolomondo Corporation es una empresa canadiense de tecnología limpia que se enorgullece de su tecnología patentada de descomposición térmica TDP, con sede en Québec, Canadá. Tiene una historia de 25 años y durante este tiempo se ha centrado en el desarrollo de su tecnología y el despliegue de instalaciones llave en mano de TDP.

TDP recupera productos básicos reutilizables de alto valor a partir de desechos de llantas de desecho, en particular rCB, aceite, gas de síntesis, fibra y acero.

Ecolomondo espera ser un actor líder en el espacio de tecnología limpia y contribuir activamente a la economía circular global. Ecolomondo cotiza en la TSX Venture Exchange bajo el símbolo.

Nuestra Misión, Visión y Estrategia
La misión de Ecolomondo es ser un participante contribuyente en una Economía Circular dinámica y aumentar el valor para los accionistas al producir y suministrar grandes cantidades de recursos recuperados para ser reutilizados en la fabricación de nuevos productos.

La visión de Ecolomondo es ser un productor y revendedor líder de recursos recuperados mediante la construcción y operación de instalaciones de TDP, ubicadas estratégicamente en países industrializados, cerca de clientes de materia prima, mano de obra y extracción.

La estrategia es convertirse en un importante constructor y operador global de instalaciones llave en mano de TDP, por ahora especializándonos en el procesamiento de ELT. La intención es expandirse agresivamente en América del Norte y Europa.

La experiencia y tecnología modular deberían ayudarnos a llegar más rápido y mejor. Planean seguir realizando investigación y desarrollo continuos para garantizar que Ecolomondo siga siendo tecnológicamente avanzado.

Acerca de TDP
El proceso TDP está técnicamente probado y es más avanzado que la mayoría de las demás tecnologías de pirólisis.

A lo largo de los años, nuestros equipos tecnológicos pudieron superar todas las incertidumbres que aquejaban a la mayoría de los competidores, especialmente en estas áreas: prefiltración, enfriamiento del reactor, rotación del reactor, evacuación del reactor, reciclaje de agua, limpieza de rCB (eliminación de hidrocarburos), monitoreo masivo, desarrollo de curvas de calor, eliminación de humedad y agua, pruebas de seguridad, automatización de sistemas, control y monitoreo de emisiones, procesamiento posterior de aceite de pirólisis y rCB, reutilización eficiente de gas de síntesis.

TDP es respetuoso con el medio ambiente: reducción de CO2
Al producir rCB, TDP reduce las emisiones de GEI en un 90 % en comparación con la producción de negro de carbón virgen. Se espera que la producción de rCB en las instalaciones de Hawkesbury y Shamrock reduzca las emisiones de CO2 en 22.400 y 67.200 toneladas por año, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here