El debut soñado de Leo Messi en el Inter Miami

El argentino hizo finalmente su debut en el Inter Miami y en los minutos finales marcó un gol majestuoso de tiro libre, dándole la victoria al equipo estadounidense.

0
93

Lionel Messi comenzó a escribir su historia en el futbol de los Estados Unidos.

Finalmente el día viernes hizo su debut con el Inter Miami, quien en esta oportunidad debía enfrentarse al Cruz Azul de México en Fort Lauderdale por la Leagues Cup.

La presencia del argentino en la cancha era la más esperada por muchos fanáticos y sobre todo por varios deportistas que se hicieron presentes en el estadio como el basquetbolista LeBron James, la modelo Kim Kardashian y sus ex compañeros Sergio «Kun» Agüero y Maximiliano Rodríguez, entre otros.

Messi ingresó al campo de juego a los ocho minutos del segundo tiempo, cuando el Inter Miami ganaba por 1 a 0 con un gol de Robert Taylor. Tras el paso de los minutos, el Cruz Azul de México logró empatar el encuentro.

Como no podía ser de otra manera, el capitán de la selección argentina, lo dio todo en la cancha, generando pases de gran nivel y haciéndose dueño de la pelota.

En los minutos finales, al astro del futbol aprovechó un tiro libre. Miró el arco y con maestría anotó el gol que le dio la victoria al Inter Miami. Un gol que hizo estallar el estadio de Fort Lauderdale.

De esta manera, el debut del 10 fue algo soñado y se pudo ver la alegría del argentino tras la victoria, quien festejo junto a su familia.

Tras el final partido, Messi expresó, “Fue un partido muy bueno para nosotros. Queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Quiero agradecerles a lo que estuvieron acá presentes. Era importante arrancar ganando y por suerte pudimos hacerlo al fina”.

“Me quedó justo la ultima. Intenté, como lo hago siempre. Tuve la suerte de que pasó, que fue al arco, que el arquero no llegó y fue gol. Es una alegría enorme. Más allá de que es otro campeonato, es muy importante la victoria para agarrar confianza”

Messi volverá al DRV PNK Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale este martes 25 de julio a las 20:30 hs. Su rival será Atlanta United, por la jornada 2 de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup. Luego, el equipo de David Beckham tendrá descanso para el cierre de la fase de grupos, donde Atlanta United se verá las caras frente a Cruz Azul. Una vez finalizada esta etapa, los dos mejores clasificados de cada pelotón accederán a la fase final.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here