Whatnot , la plataforma de compras por transmisión en vivo más grande de los EE. UU., regresará a la convención de cromos deportivos más grande del mundo, la Convención Nacional de Coleccionistas de Deportes (NSCC), del 26 al 30 de julio de 2023.
Los asistentes en persona pueden pasar por el stand de Whatnot (#2611) donde serán transportados de regreso a la década de 1990, celebrando la edad de oro de los deportes con acceso a los recuerdos deportivos más codiciados de la época y más allá.
Para dar inicio a la convención al más puro estilo de los años 90, Whatnot ofrece a la venta el Mercedes-Benz S600 Lorinser de 1996 que anteriormente pertenecía al seis veces campeón de la NBA, Michael Jordan, por $23 a través de Whatnot Drops.
Este auto icónico, originalmente titulado con los nombres de Michael Jordan y Juanita, tiene un toque personal ya que sus firmas adornan la parte posterior del título. Cuando el teléfono del automóvil está encendido, el nombre de Jordan aparece en el tablero, lo que aumenta su atractivo.
Los fanáticos de cualquier lugar que estén interesados en poseer este artículo único de la historia del deporte pueden ingresar al sorteo a través de la aplicación Whatnot el 26 de julio para tener la oportunidad de comprar. Una vez seleccionado, el ganador podrá completar su compra por $23. El automóvil se exhibirá en The National para que los asistentes lo vean.
En la convención, Whatnot albergará una tienda de tarjetas deportivas de la era de los 90 llamada Throwbacks . Si son seleccionados, los asistentes en persona tendrán la oportunidad exclusiva de comprar cientos de las tarjetas deportivas y recuerdos más codiciados de los años 80/90/00, todo por $23. Whatnot también albergará el Breakers Pavilion, nuevamente con el espacio de stand de piso abierto más grande en The National.
El formato de compras en vivo de Whatnot introdujo una forma innovadora de comprar y vender cromos deportivos, ampliando el pasatiempo al replicar la experiencia que obtendría comprando en persona en una tienda o exhibición de cromos. Desde la introducción de la categoría Sports Card en octubre de 2020, se ha convertido en la plataforma de transmisión en vivo más grande para Sports Cards, donde los compradores y vendedores pueden concentrarse en hacer lo que aman: interactuar con la comunidad, comprar y vender tarjetas individuales o tomar descansos.
“Siempre nos hemos enfocado en crear un espacio acogedor para que las comunidades de coleccionistas se conecten a través de intereses compartidos, y queríamos replicar esa experiencia en The National”, dijo Eric Shemtov, Director de Deportes de Whatnot.
“Nuestra tienda Throwbacks fue creada para llevar a los coleccionistas al pasado y ofrecer a la comunidad acceso a productos que normalmente son inaccesibles. Les esperan muchas sorpresas este fin de semana”.
Whatnot se ha convertido rápidamente en una base de operaciones para la comunidad de tarjetas deportivas: es donde vive el pasatiempo. A través de funciones de primer nivel y una protección inigualable para los compradores de cromos deportivos, Whatnot está fomentando conexiones comunitarias auténticas donde todos los aficionados, coleccionistas y entusiastas están construyendo sus marcas, negocios y comunidades.
Convirtiendo las pasiones en un negocio exitoso para vendedores grandes y pequeños, hoy en día, casi 2000 vendedores de Whatnot están generando más de $ 10k por mes en ventas, una cifra que aumentó en un 300% en promedio durante el último año.
Sobre Whatnot
Whatnot es la plataforma de compras en vivo más grande de los EE. UU., que conecta a compradores y vendedores en tiempo real en cualquier categoría, desde coleccionables como cromos hasta cómics, moda, zapatillas y más.
Fundada por coleccionistas, la plataforma combina una investigación rigurosa del vendedor con una protección inigualable del comprador para crear un espacio confiable y acogedor para que las personas compartan sus pasiones con los demás. Hoy, los mejores vendedores de Whatnot ganan hasta ocho cifras al año usando la plataforma. Con el respaldo de Andreessen Horowitz, YC Continuity y CapitalG, la valoración de Whatnot es de 3700 millones de dólares.