El fundador de AIDP, Andy Khawaja, reconocido como el principal líder influyente a nivel mundial

Artificial Intelligence Defense Platform , una empresa emergente tecnológica que crea tecnología de IA para un futuro más seguro y cómodo, y su fundador, Andy Khawaja , se destacaron por sus logros e innovación en tecnología de IA en la portada de Industry Revista Época .

0
175

El Dr. Andy Khawaja y su compañía, Artificial Intelligence Defense Platform, son reconocidos continuamente por sus objetivos y logros filantrópicos en el espacio de la inteligencia artificial.

El liderazgo y el legado de Andy Khawaja ha dotado a innumerables personas en todo el mundo con productos y servicios en una amplia variedad de industrias que han mejorado las condiciones de vida y creado nuevas posibilidades.

Por esta razón, aparece en Industry Era como un ” líder más influyente de 2022 “.

“Estoy orgulloso de lo que estamos creando y creo que cambiaremos el mundo. Tienes que tener pasión por lo que haces y creer en lo que haces”, dijo el Dr. Khawaja.

El Dr. Andy Khawaja ha dejado en claro que su objetivo es “construir, innovar, tener éxito y retribuir”, y ciertamente lo ha logrado, pero no muestra signos de desaceleración.

Khawaja le dijo a Industry Era : “Estoy motivado por las cosas que veo que suceden en el mundo. Me motiva el cambio que imagino para el futuro”.

Como líder, Andy Khawaja también centra sus esfuerzos en la tutoría para fomentar una nueva generación de emprendedores e innovación.

Industry Era describe a Andy Khawaja como un “innovador brillante y un cambiador de vida”. Estas son solo algunas de las muchas razones por las que ha sido reconocido como un “Líder de máxima influencia”.

El Dr. Andy Khawaja aceptó con orgullo este reconocimiento y sigue ansioso por traer cambios e innovaciones más positivos al mundo ya las generaciones venideras.

Acerca de la plataforma de defensa de inteligencia artificial:

La plataforma de defensa de inteligencia artificial está creando una nueva tecnología de inteligencia artificial para sistemas y máquinas compatibles para construir un futuro más seguro y sostenible para la humanidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here