El nuevo “Less Talk. Más explosión”, una campaña demuestra que las acciones hablan más que las palabras

La nueva campaña comienza con un BANG, prometiendo grandes nombres, mucha diversión y grandes ofertas.

0
114
La nueva campaña comienza con un BANG, que promete grandes nombres, mucha diversión y grandes ofertas (Foto: Business Wire)

Hisense, la marca número 2 de televisores en el mercado de América del Norte en función de la participación unitaria, anuncia su programa “Less Talk. Más explosión”, una campaña, que se centra en ofrecer productos de alto rendimiento que hablen por sí mismos.

Con un enfoque en mostrar el poder del rendimiento, la campaña presenta al legendario comentarista del Salón de la Fama de la NBA y llamador de jugadas Mike Breen como portavoz principal, conocido por su característico grito de alta energía “¡BANG!” para destacar la gran acción del juego, así como el alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, y el miembro del Salón de la Fama, Paul Pierce.

Cuando se trata de tecnología de clase mundial como Hisense y estrellas de la NBA de clase mundial, las acciones y los resultados hablan más que las palabras. Hisense se enorgullece de ser una marca sensata que deja que sus productos y características hablen por sí mismos. A diferencia de los competidores que pueden hacer grandes afirmaciones y quedarse cortos.

La campaña comienza con una serie de contenido estilo falso documental, “House of Bang”, que muestra a Breen, junto a Tatum y Pierce. A lo largo de la serie, estos grandes del baloncesto participan como un conjunto cómico y generacionalmente diverso que intenta vivir juntos bajo un mismo techo como compañeros de cuarto. Breen asume un papel de mentor con la estrella en ascenso Tatum, un atleta conocido por ofrecer una actuación llena de acción sin hablar mucho.

Paul Pierce se une como el miembro del Salón de la Fama franco y seguro de sí mismo para agregar caos hilarante y conflicto a la mezcla. La campaña se promocionará a través de varios canales, incluidos medios digitales y sociales, activaciones minoristas y promociones en puntos de venta. Los fanáticos pueden captar el y “Less Talk. Más explosión”. videos de la campaña en los canales de la NBA durante los Playoffs y TNT, así como en línea a través de Hulu, Bleacher Report y YouTube.

“Al igual que estos profesionales, vivimos y respiramos el rendimiento y dejamos que nuestras acciones, y estadísticas, hablen”, dijo David Gold, presidente de Hisense America. “Esta campaña refleja nuestra dedicación para brindar lo mejor en rendimiento, calidad y valor, al mismo tiempo que aprovechamos el poder de las estrellas de las leyendas del baloncesto para conectarnos tanto con los fanáticos como con los consumidores, mientras seguimos haciendo crecer a Hisense aún más en los EE. UU.”

“Como alguien que ha tenido el privilegio de narrar algunos de los momentos más emblemáticos de la historia de la NBA, sé que los fanáticos del baloncesto son algunas de las personas más apasionadas y leales que existen”, dijo Breen.

“Es por eso que me enorgullece asociarme con Hisense, una marca que comparte el mismo nivel de compromiso inquebrantable con sus fanáticos”.

Como parte de la campaña hasta mayo, Hisense ofrece ofertas en sus galardonados televisores, televisores láser y electrodomésticos, brindando a los clientes la oportunidad de actualizar sus hogares a un valor increíble. Los fanáticos pueden disfrutar de promociones especiales en refrigeradores de tamaño completo con un descuento de hasta $1,000 en Lowe’s y ofertas de televisores con un descuento de hasta $300. Hisense también hará que NBA League Pass, el servicio premium de suscripción de juegos en vivo de la liga, esté disponible en la aplicación NBA, accesible en televisores Hisense en América del Norte a partir de la temporada 2023-24.

El nuevo “Menos Hablar. Más explosión”. La campaña llega inmediatamente después del reciente anuncio de la asociación de Hisense con la NBA, que designó a la marca como socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA.

Durante el resto de la postemporada de la NBA de 2023, Hisense será el socio exclusivo de “X-Factor Moments”, una serie de contenido semanal en los canales de redes sociales de la NBA que presenta las jugadas que cambian el juego y los momentos destacados. Los fanáticos verán que los hitos de la colaboración continúan cobrando vida en los eventos principales de la liga como los Playoffs, en los minoristas, en paquetes y a través de promociones en puntos de venta, ferias comerciales y más, aprovechando los productos premium de alta calidad de Hisense para conectarse. aficionados con el deporte que más les gusta.

Acerca de Hisense EE. UU.

Establecida en 2001, Hisense USA Corporation ofrece un rendimiento de primer nivel y las mejores funciones de su clase a través de su gama de productos tecnológicos, incluidos televisores, televisores láser y cines, electrodomésticos importantes, acondicionadores de aire y deshumidificadores, todo a un valor increíble.

El enfoque de Hisense en el rendimiento, la calidad y el valor ha impulsado el rápido crecimiento de la industria de la marca y continúa superando a la competencia. En 2022, Hisense se convirtió en el segundo mayor fabricante de televisores a nivel mundial según los envíos y se enorgullece de controlar tanto la calidad de sus productos como la calidad de las experiencias de los clientes.

Hisense USA Corporation es una subsidiaria de Hisense Company, Ltd., un fabricante de tecnología de consumo multinacional y una de las marcas de televisores más grandes del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here