elf Cosmetics lanza la nueva serie digital “Vanity Table Talk”

La galardonada actriz Jennifer Coolidge inspira la primera temporada, con Ziwe y Ashley Park

0
127
elf Cosmetics se inclina aún más hacia el entretenimiento con el lanzamiento de su nueva serie digital, "Vanity Table Talk".

Aún pegado a su primer anuncio televisivo, hoy, elf Cosmetics se está inclinando más hacia el entretenimiento con el lanzamiento de su nueva serie digital, “Vanity Table Talk”. El primer programa social es una combinación lúdica de formatos populares, incluido el programa de entrevistas nocturno y Get Ready With Me (GRWM), nativo de TikTok.

En el estreno de mañana, Game Day Queen, Jennifer Coolidge, se sentará y compartirá más bromas cómicas en el tocador de elfos, que inspiró la serie Vanity Table Talk. Los espectadores verán cómo Coolidge comparte ideas divertidas sobre su relación con el maquillaje, incluida su “rutina” diaria y el nombre de su lápiz labial ideal. 

Coolidge es una abierta defensora de los derechos de los animales y fanática desde hace mucho tiempo de los productos libres de crueldad animal y el pilar de propósito de elf. Para celebrar el debut de la serie inspirada en la galardonada actriz, Coolidge fue el génesis y empoderó a la marca para hacer una donación de $100,000 a Rise for Animals, una organización nacional de derechos de los animales con la misión de acabar con la experimentación con animales.

Al igual que el formato viral GRWM de TikTok, los invitados se sentarán solos en el magnífico tocador de elfo y se aplicarán productos mientras cuentan historias y reaccionan a las preguntas que llegan desde fuera de la cámara. 

Vanity Table Talk tiene como objetivo inspirar a los espectadores a celebrar su propia belleza única, utilizando el maquillaje y el cuidado de la piel como una herramienta para la autoexpresión y el empoderamiento. 

Espere ver algunos de sus productos favoritos del santo grial de elf, así como nuevos y emocionantes lanzamientos dentro de cada episodio, que incluyen expansiones a la cartera de primer viral de elf, productos para labios, productos esenciales para el cuidado de la piel de verano y más.

Este verano, elf lanzará dos nuevos episodios con la actriz y cantante Ashley Park y el comediante, escritor y músico Ziwe. Las elecciones de moda y belleza de la firma de Ashley han alentado a legiones de fanáticos a ser audaces y juguetones con su apariencia, mientras que Ziwe defiende un enfoque sin disculpas y sin filtros tanto de la belleza como de la vida. Cada uno compartirá información sobre sus respectivos mundos, mientras da un vistazo a sus tendencias de belleza favoritas y consejos y trucos de aplicación.

“Elf ha estado interactuando con la cultura a través de la lente del entretenimiento durante años, por lo que una serie de contenido de buena fe fue una progresión natural y divertida para la marca”, dice Patrick O’Keefe, vicepresidente de comunicaciones integradas de marketing de elf Beauty. 

“Queremos que Vanity Table Talk traiga una sonrisa a cada ojo, labio y rostro que lo mire. Jen, Ashley y Ziwe se alinean con el espíritu del espectáculo, y cada una representa lo mejor de la belleza: son seguras, auténticas y hermosamente únicas”.

La serie Vanity Table Talk fue conceptualizada, elegida, producida, dirigida y escrita por SHADOW , la agencia de comunicaciones y marketing creativo a largo plazo de elf Beauty.

“A medida que continuamos haciendo crecer el universo cinematográfico de los elfos, exploramos todas las oportunidades para entretener”, dice Brian Vaughan, director creativo ejecutivo y socio de SHADOW. “

El formato Vanity Table Talk personalizable de manera única nos permite crear conceptos teniendo en cuenta talentos y socios específicos. Todo, desde el diseño del escenario hasta el guión y los lanzamientos de productos estratégicos de cada episodio, se adapta al invitado, lo que permite que cada uno juegue, actúe y brille a su manera distinta”.

Se lanzarán nuevos episodios exclusivos cada mes hasta agosto en los canales sociales de elf, incluidos YouTube, Instagram y TikTok.

Acerca de los cosméticos elfo:

Desde 2004, elf Cosmetics ha puesto lo mejor de la belleza al alcance de todos los ojos, labios y rostros. Hacemos cosméticos y productos para el cuidado de la piel de alta calidad inspirados en el prestigio a un valor extraordinario y estamos orgullosos de ser 100% veganos y libres de crueldad. 

Como una de las primeras marcas de belleza en línea, elf continúa atrayendo a una audiencia altamente comprometida y establece puntos de referencia con nuevas plataformas digitales. Nuestra marca está ampliamente disponible en los principales minoristas como Target, Walmart y Ulta Beauty, y tiene una presencia internacional cada vez mayor. 

Acerca de la sombra:

SHADOW es una agencia de comunicación creativa con verticales dedicadas a las relaciones públicas, marketing de influencers, desarrollo de contenido, producción de eventos y servicios de medios digitales. 

Al establecer narrativas de marca que se basan en conocimientos culturales ricos, SHADOW convierte las ideas en historias, las historias en momentos y los momentos en movimientos. 

SHADOW continúa viviendo conscientemente sus valores fundamentales, celebrando y fomentando la diversidad de pensamiento, y usando su voz para actuar como agente de cambio. SHADOW tiene oficinas en Nueva York y Los Ángeles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here