Estos son los mejores Hoteles del Mundo en 2023

Tripadvisor difundió la lista de los 10 ganadores del premio Travellers' Choice; los lugares que más les gustaron a los viajeros, desde lo más grande y lujoso hasta lo más encantador y pintoresco.

0
94
El Rambagh Palace, en India, lidera el ranking.

Exóticos, lujosos, confortables, pintorescos. Tripadvisor dio a conocer como todos los años cuáles son los hoteles favoritos de los viajeros en todo el mundo en los últimos 12 meses.

Además de contar con un alto volumen de opiniones y comentarios en la comunidad, todos los ganadores pasaron rigurosos estándares de confianza y seguridad por parte de la empresa.

Menos del 1 % de los 8 millones de perfiles de Tripadvisor reciben el premio Lo Mejor de lo Mejor, lo que significa que tienen el más alto nivel de excelencia en hospitalidad.

Estos son los hoteles elegidos:

  1. Rambagh Palace
El impresionante parque interior del Rambagh Palace.

Según sus visitantes, este establecimiento ofrece un ambiente romántico. Está cerca de los puntos de referencia más conocidos de Jaipur, como Sawai Mansingh Stadium (0,4 km) y Moti Dungari Temple (2,6 km).

2. Ozen Reserve Bolifushi

Bolifushi Island, Maldivas

Un paraíso en las Islas Maldivas.
3. Hotel Colline de France
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Praca Major Nicoletti (1,4 km) y Chave-Mestra Escape Game Gramado (1,4 km) hacen de Hotel Colline de France un magnífico sitio donde alojarse en Gramado.
4.Shangri-La The Shard, London
5.The Ritz-Carlton, Hong Kong
Para ver el listado completo y los detalles de los mejores hoteles del mundo, click aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here