Expensify anuncia a George Clooney como cabeza de cartel para ExpensiCon 2023

Expensify le da la bienvenida a George Clooney como orador principal de la principal conferencia mundial de contabilidad en Puglia, Italia

0
101

Expensify, Inc. , una superaplicación de pagos que ayuda a las personas y empresas de todo el mundo a simplificar la forma en que administran el dinero en gastos, tarjetas corporativas y facturas, anunció hoy George Clooney como orador principal en ExpensiCon .

ExpensiCon es la conferencia solo por invitación y con todos los gastos pagados que reúne a innovadores, líderes de pensamiento, disruptores y transformadores de la industria de la contabilidad para discutir el futuro del panorama siempre cambiante de las finanzas y la contabilidad.

Clooney, un actor, hombre de negocios y filántropo galardonado , se unirá a 100 líderes intelectuales contables en ExpensiCon para compartir su perspectiva sobre la construcción de múltiples negocios y la participación en proyectos que fomenten el bien social, alineándose con el propio trabajo de Expensify en responsabilidad social corporativa con su no -beneficio, Expensify.org.

ExpensiCon facilitará mesas redondas de líderes de opinión, oportunidades exclusivas de creación de redes, talleres de estrategia y eventos VIP para firmas de contabilidad asociadas, reuniendo a las mentes más importantes en el espacio de contabilidad y fintech para compartir sus conocimientos.

ExpensiCons anteriores en Bora Bora y Maui incluyeron asistentes de PwC, Deloitte, BDO, CLA, Baker Tilly y EisnerAmper, así como oradores principales como Travis Kalanick de Uber, René Lacerte de Bill.com, Zach Nelson de NetSuite y Rod Drury de Xero.

Para asegurar su invitación, visite expensicon.com .

Acerca de Expensificar

Expensify es una superaplicación de pagos que ayuda a las personas y empresas de todo el mundo a simplificar la forma en que administran el dinero. Más de 12 millones de personas usan las funciones gratuitas de Expensify, que incluyen tarjetas corporativas, seguimiento de gastos, reembolso al día siguiente, facturación, pago de facturas, nómina y reserva de viajes en una sola aplicación. 

Todo gratis. Ya sea que tenga una pequeña empresa, administre un equipo o cierre los libros de sus clientes, Expensify lo hace fácil para que tenga más tiempo para concentrarse en lo que realmente importa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here