Macy’s rinde homenaje a las historias y creadores afroamericanos en celebración del mes de la historia afroamericana

Este febrero, Macy's continúa con su compromiso con la comunidad negra a través de “Black History. Brillo Negro.” con una campaña de retribución con UNCF, la organización de educación de minorías más grande y eficaz del país, que beneficia becas y colegios y universidades históricamente afroamericanos

0
90

Macy’s honra la historia, la resiliencia y las contribuciones de los afroamericanos a través de Black History. Brillo Negro. este febrero A partir del 1 de febrero, Macy’s lanzará una campaña especial de donación y resumen de un mes en las tiendas y en línea en macys.com en beneficio de UNCF (United Negro College Fund), recaudando fondos para becas para estudiantes prometedores que asisten a colegios y universidades históricamente negros (HBCU).

Además, Macy’s, a través de su plataforma de propósito social Mission Every One, destacará las marcas propiedad de negros, organizará eventos de compras en línea y más en su compromiso continuo de tomar medidas para empoderar y apoyar a diversos negocios.

Este Mes de la Historia Afroamericana, estamos promoviendo la misión de Macy’s de construir un futuro más brillante con una representación audaz para nuestros colegas, clientes y comunidades al destacar y celebrar la historia, los logros y la resiliencia de los afroamericanos en nuestras tiendas y en nuestras marcas. “, dijo Shawn Outler, director de diversidad, equidad e inclusión de Macy’s.

“A través de Mission Every One , trabajamos con nuestras comunidades y UNCF para recaudar fondos críticos que empoderarán a la próxima generación de líderes, permitiendo el crecimiento y el liderazgo a través de las oportunidades educativas de HBCU”.

Devolución de la comunidad

Mission Every One, la plataforma de propósito social de Macy’s, dirige el trabajo de impacto social a las causas y comunidades que ayudan a dar forma a un futuro mejor para todos, derribando las barreras a la equidad y la representación y empoderando a los jóvenes. Para celebrar el Mes de la Historia Negra, Macy’s continúa su asociación con UNCF, la organización de educación de minorías más grande y eficaz del país.

Creado para servir a las HBCU, a la juventud y a la nación, UNCF apoya la educación y el desarrollo de los estudiantes universitarios a través de becas y programas educativos, ayuda y fortalece a sus 37 colegios y universidades miembros, y aboga por la importancia de la educación de las minorías y la preparación universitaria. Hoy, UNCF apoya a más de 60,000 estudiantes en más de 1,100 colegios y universidades en todo el país.

Desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero, los clientes de Macy’s pueden impactar y empoderar directamente a la próxima generación de líderes negros en las comunidades locales de todo el país a través de una campaña de caridad para financiar becas para estudiantes que asistirán o ya están inscritos en HBCU. Los clientes pueden donar en línea o redondear el monto de su compra en la tienda y donar el cambio adicional, hasta $ 0.99, para apoyar el fondo de becas Brighter Futures de Macy’s.

Desde 2021, Macy’s ha recaudado más de $2 millones para UNCF, beneficiando a más de 100 estudiantes de HBCU a través de becas académicas y de ayuda de emergencia que respaldan la finalización de sus estudios. Los fondos generados por esta campaña continuarán brindando becas y apoyo académico para jóvenes negros en todo Estados Unidos.

“UNCF agradece el continuo apoyo de Macy’s y sus clientes a través de esta destacada campaña durante el Mes de la Historia Afroamericana para ayudar a más estudiantes de HBCU a ir a la universidad”, dijo Maurice E. Jenkins, Jr., vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de UNCF. “Cada dólar cuenta mientras trabajamos para apoyar a estos estudiantes meritorios, muchos de los cuales son de primera generación y provienen de comunidades de bajos ingresos. Alentamos a otros en las empresas estadounidenses a seguir el ejemplo de Macy’s con campañas similares de redondeo y devolución para seguir brindando apoyo a las HBCU y a los estudiantes a los que sirven”.

Black Brilliance toma el centro del escenario

Este febrero, como parte de ese compromiso de impulsar el crecimiento acelerado y amplificar las marcas de propiedad diversa, se destacarán marcas seleccionadas de propiedad de afroamericanos en la tienda y en línea a través de macys.com, en marketing y en las redes sociales de Macy’s.

Las marcas propiedad de negros que se presentaron este febrero incluyen:

  • Aminah , una marca de zapatos de lujo conocida por su estética de diseño atrevida pero femenina.
  • Beauty Stat , cuidado de la piel de primera calidad con ingredientes científicamente probados para ser efectivos combinados con tecnología patentada, que funciona rápido.
  • Buttah. de Dorion Renaud, una línea de productos para el cuidado de la piel orientada a pieles ricas en melanina
  • Harlem Candle Co. , una marca de fragancias para el hogar de lujo de Teri Johnson que se especializa en velas aromáticas inspiradas en la Era del Jazz de Harlem y sus legendarios residentes.
  • Healthy Roots , una empresa de juguetes de Yelitsa Jean-Charles que trabaja para crear muñecas que empoderen a las niñas
  • Nude Barre , una colección de ropa corporal creada por Erin Carpenter para reclamar y revolucionar las prendas moldeadoras con 12 tonos únicos que cierran la brecha representacional.
  • OMA The Label , una línea de joyería creada por Neumi Anekhe para diversificar los estándares de moda y belleza
  • Soap Distillery ® de Danielle Martin, una línea sostenible de jabones perfumados de cóctel, velas y productos para el baño y el cuerpo que ofrecen un toque único en productos a base de aromas
  • SPGBK (pronunciado ‘Spring Break’), una marca de relojes vibrante y colorida de Kwame Molden que ayuda a los clientes a expresar su autenticidad.

Las historias únicas de estas marcas también se presentarán como parte de Black History en curso de Macy’s. Brillo Negro. escaparate a través de macys.com/purpose . Además, “ Macy’s Live ” organizará un evento de compras en vivo el 14 de febrero que destacará una variedad de productos propiedad de negros, copatrocinado por Dorion Renaud, propietario de Buttah Skin.

Junto con el producto destacado de este mes, Macy’s lanzará pabellones rotativos de productos en 275 tiendas en todo el país, destacando el trabajo de propósito social de la compañía a través de Mission Every One . Los pabellones contarán con productos de diversas marcas propias durante todo el año. El producto en exhibición en febrero traerá Black History. Brillo Negro. en la tienda presentando productos exclusivos de las marcas propiedad de Black, Coco Michele y Puzzle Huddle .

En asociación con Harlem’s Fashion Row , Macy’s y Bloomingdale’s se han unido al nuevo directorio de compras de la organización llamado HFR&Co. , que proporciona listas seleccionadas de diseñadores negros y latinos emergentes para que los consumidores compren. Al proporcionar una lista de marcas, la plataforma permite a los compradores encontrar y apoyar fácilmente a estos diseñadores.

Esta asociación es otra vía en la que Macy’s está elevando y apoyando las marcas propiedad de negros, un compromiso reforzado por la empresa cuando firmó el Compromiso del quince por ciento. Desde que se unió al pacto a largo plazo, Macy’s ha multiplicado por ocho su número de marcas propiedad de negros, con productos que se venden en todo el país.

Historia Negra. Brillo Negro. también estará en exhibición en las icónicas vidrieras de Macy’s Herald Square durante el mes de febrero. Del 3 al 27 de febrero, los clientes pueden disfrutar de exhibiciones creadas para Macy’s por los diseñadores de Fashion Row de Harlem, con imágenes pintadas a mano por la artista de Brooklyn, Ashley Buttercup.

Socios para un futuro más brillante

Además de UNCF, Macy’s, Inc. continuará creando un cambio positivo para la comunidad negra a través de su compromiso de larga data con varias organizaciones nacionales y locales enfocadas en la educación, el desarrollo económico y la justicia social. Esto incluye otorgar subvenciones a una variedad de organizaciones como 100 Black Men of America, Inc .; Grupo de Acción Minorista Negro (BRAG) ; Red de Acción Nacional (NAN) ; NAACP – Capítulo de Nueva York ; Liga Nacional Urbana ; Fondo Universitario Thurgood Marshall ; y el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana .

Como novedad este año, Macy’s también comprometió $50,000 para apoyar una encuesta dirigida por The Steve Fund, una organización dedicada a apoyar la salud mental y el bienestar emocional de los jóvenes de color. En asociación con UNCF, la encuesta abordará las necesidades, los temas y las prioridades emergentes en los campus de HBCU.

Además, el Fondo del Futuro del Estilo de Macy’s , una iniciativa que promueve una representación audaz en el diseño, el estilo y la sustentabilidad, otorga a la Universidad de Clark Atlanta una subvención de $100,000 para brindar becas a los estudiantes que lo merecen. La subvención también proporcionará apoyo total a la programación, incluida la financiación de experiencias prácticas de aprendizaje y tecnología actualizada.

La autenticidad está en el centro de todo el trabajo de impacto social de Macy’s. El desarrollo de liderazgo y la representación están arraigados en la cultura de Macy’s por el Black Employee Resource Group (ERG), ONYX. Sirviendo como un recurso importante para los colegas negros en Macy’s, ONYX promueve el desarrollo profesional mientras apoya las prioridades comerciales, los objetivos y los valores de marca de la empresa. Con un enfoque en el reclutamiento de talentos de primer nivel y la retención/tutoría de ejecutivos negros, ONYX está comprometida con el servicio comunitario y el voluntariado que impacta a las comunidades negras.

Este febrero, los colegas de Macy’s tendrán la oportunidad de participar en un evento de aprendizaje en persona centrado en las habilidades de liderazgo y el desarrollo de colegas, asistir a mesas redondas sobre las iniciativas de Macy’s, incluido SPUR Pathways , un programa de financiación para impulsar el crecimiento empresarial, cerrar las brechas de riqueza y romper sistemas sistémicos. barreras que enfrentan empresas de propiedad diversa y subrepresentadas, participe en oportunidades de tutoría voluntaria con patinaje artístico en Harlem y únase a una discusión con JOY Collective sobre Black Beauty y The Crown Act.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca minorista más grande de Macy’s, Inc. (NYSE: M) sirve como fuente de estilo para generaciones de clientes. Con una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del país impulsada por macys.com y la aplicación móvil, combinada con una red nacional de tiendas, Macy’s brinda la experiencia de compra más conveniente y sin inconvenientes, ofreciendo excelentes valores en ropa, hogar, belleza, accesorios y más.

Macy’s ofrece a los clientes aún más formas de comprar y poseer su propio estilo a través de un surtido de descuento en Macy’s Backstage y en nuestro formato de tienda más pequeño y altamente curado, Market by Macy’s. Cada año, Macy’s brinda a millones experiencias inolvidables a través de Macy’s 4th of July Fireworks® y Macy’s Thanksgiving Day Parade® y ayuda a nuestros clientes a celebrar momentos especiales, grandes y pequeños.

Acerca de la UNCF

UNCF (United Negro College Fund) es la organización de educación de minorías más grande y eficaz del país. Para servir a la juventud, la comunidad y la nación, UNCF apoya la educación y el desarrollo de los estudiantes a través de becas y otros programas, apoya y fortalece a sus 37 colegios y universidades miembros, y aboga por la importancia de la educación de las minorías y la preparación para la universidad.

Si bien suman solo el 3 % de todos los colegios y universidades, las instituciones de la UNCF y otros colegios y universidades históricamente afroamericanos son muy eficaces y otorgan el 15 % de los títulos de licenciatura, el 5 % de los títulos de maestría, el 10 % de los títulos de doctorado y el 19 % de todos los títulos de STEM obtenidos. por estudiantes negros en la educación superior. UNCF administra más de 400 programas, que incluyen becas, pasantías y becas, tutoría, enriquecimiento de verano, y programas de desarrollo curricular y docente.

Hoy, UNCF apoya a más de 60,000 estudiantes en más de 1,100 colegios y universidades en todo el país. Su logotipo presenta la antorcha de liderazgo en educación de la UNCF y su marca comercial ampliamente reconocida, ‟Una mente es algo terrible para desperdiciar”.®

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here