FezyFlow está diseñado para revolucionar la forma en que las organizaciones abordan la automatización del flujo de trabajo y la optimización de procesos.
Al incorporar la tecnología de vanguardia ChatGPT (Chat Generative Pre-training Transformer), FezyFlow permite a las organizaciones lograr una digitalización rápida sin un exceso de personal, lo que elimina la necesidad de codificación compleja y experiencia técnica al tiempo que brinda a los adoptantes acceso a un único, consistente, moderno y usuario. -Plataforma tecnológica amigable.
Los usuarios de FezyFlow pueden esperar una creación e integración de flujos de trabajo más sencillas con varios departamentos, todos los cuales se adaptan a sus necesidades específicas. La plataforma integrada también reduce la duración de los cambios de procedimiento, lo que permite una adaptación más rápida y capacitación organizacional sobre nuevos procesos.
“FPT Software ve una adopción generalizada de código bajo en diferentes sectores, desde automotriz hasta BFSI, atención médica, fabricación y cadena de suministro. FezyFlow es la última solución que aprovecha nuestro conocimiento técnico y de la industria probado y de larga data para ayudar a nuestros clientes a acelerar la transformación mientras optimizan los costos. Anticipamos que nuestra solución aumentará la productividad hasta en un 45 % y acelerará el tiempo de procesamiento de procedimientos en las operaciones comerciales entre dos y tres veces”, compartió Phung Viet Ha, director general de Low-code Group, FPT Software.
“El lanzamiento de FezyFlow también representa nuestro compromiso de ayudar a socios, clientes y empresas de todo el mundo con sus estrategias de transformación digital. En el futuro, nuestro objetivo es introducir funciones más innovadoras, que satisfagan las diferentes necesidades de la industria y los recursos comerciales”, agregó.
Acerca del software FPT
FPT Software, una subsidiaria de FPT Corporation, es un proveedor global de tecnología y servicios de TI con sede en Vietnam, con ingresos de $803 millones (2022) y más de 27 000 empleados en 28 países.
La empresa defiende oportunidades y desafíos comerciales complejos con sus servicios de clase mundial en análisis avanzado, IA, plataformas digitales, nube, hiperautomatización, IoT, código bajo, etc.
Se ha asociado con más de 1,000 clientes en todo el mundo, 89 de los cuales son compañías Fortune Global 500 en aviación, automotriz, banca, servicios financieros y seguros, atención médica, logística, manufactura, servicios públicos y más.