HBO Max cambia su nombre a “Max” y confirma productos muy esperados

Warner Bros. Discovery presentó su servicio de streaming enriquecido, que se lanzará en los Estados Unidos el 23 de mayo. También anunció la serie de Harry Potter, un spinoff del film El conjuro, otra precuela de Game of Thrones y mucho más.

0
143
La marca cambia y se renueva, primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo. (Foto: HBO Max)

Sin dudas son meses ajetreados en Warner Bros. Discovery, que ahora busca apuntalar su servicio de streaming a nivel global. En ese marco, se anunció el cambio de nombre de HBO Max a simplemente Max, aunque la compañía prometió mantener todos los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo DC, el mundo mágico de Harry Potter, y de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y muchas otras.

Desde este jueves 13 de abril los suscriptores en Estados Unidos comenzarán a ver algunos cambios. Paulatinamente, se unificará en el resto de los países.

JB Perrette, President & CEO, Global Streaming & Games, Warner Bros. Discovery, expresó en el evento de presentación: “Esta nueva marca señala un cambio importante, pasando de dos productos más ajustados, HBO Max y Discovery+, a nuestra oferta de contenidos y propuesta al consumidor más amplias. Mientras cada producto ofrecía algo para algunas personas, Max tendrá una amplia gama de opciones de calidad para todos”.

En cuanto a los nuevos costos, habrá tres opciones de precios:

• Max Ad-Lite | USD 9.99 por mes o USD 99.99 por año: 2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, sin descargas offline, calidad de sonido surround 5.1.

• Max Ad Free | USD 15.99 por mes o USD 149.99 por año: 2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, 30 descargas offline, calidad de sonido surround 5.1.

• Max Ultimate Ad Free | USD 19.99 por mes o USD 199.99 por año: 4 visualizaciones en simultáneo, hasta 4K UHD de resolución, 100 descargas offline, calidad de sonido Dolby Atmos.

Los suscriptores de HBO Max tendrán acceso a Max al mismo precio que su suscripción a HBO Max. Además, los suscriptores de HBO Max en los Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo de seis meses luego del lanzamiento.

Los perfiles, configuración, historial de visualizaciones, las funciones “Continuar viendo” y “Mi lista” de los suscriptores de HBO Max también migrarán a Max.

Max: nuevos contenidos para los próximos meses

El mundo Harry Potter sigue dando frutos. (Foto: Warner)

Los títulos anunciados despertaron mucha expectativa entre los fans, ya que la lista incluye la serie de Harry Potter, un Max Original que asegura ser una fiel adaptación de la querida saga de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva.

También, una serie derivada de la exitosa comedia The Big Bang Theory y otra precuela de Game of Thrones, llamada A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight; basada en el libro de George RR Martin que transcurre entre los hechos de House of the Dragon y la saga Juego de Tronos.

La exitosa saga Game of Thrones sigue generando series. (Foto HBO)

Y habrá más: Fixer Upper: The Hotel, de Magnolia Network; Survive the Raft, de Discovery Channel; el Max Original Peter & the Wolf de Bono; Rick and Morty: The Anime de Adult Swim; Lost Women of Highway 20, de Investigation Discovery; Tiny Toons Looniversity, de Cartoon Network, y Love & Translation de TLC.

Max también mostró adelantos de otros títulos muy esperados, como el Max Original y spinoff de The Batman, The Penguin, protagonizado por Colin Farrell o la serie dramática HBO Original The Sympathizer, un thriller de espionaje y sátira intercultural basado en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer.

Pero habrá más: la serie limitada True Detective: Night Country, un HBO Original, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis; la serie limitada HBO Original, The Regime, protagonizada por Kate Winslet, que ya hiciera la aclamada Mare of Easttown para HBO.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here