16.3 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

La batalla de Christine Handy contra el cáncer de mama cobra vida en “Hello Beautiful”

La modelo profesional y sobreviviente de cáncer de mama, Christine Handy , inspirará y empoderará al público con su historia autobiográfica en la próxima película.

 El notable viaje de Christine va desde el mundo de la alta costura a través de una terrible batalla contra el cáncer de mama para ofrecer un profundo testimonio de resiliencia y esperanza. Filmada en Boston , la adaptación cinematográfica del libro más vendido de Christine está protagonizada por Tricia Helfer como Willow, con un guión escrito y dirigido por el galardonado director Ziad Hamzeh .

“Hello Beautiful” es una inmersión profunda en algunos de los capítulos más oscuros de la vida, mientras Willow, esposa, madre y modelo laboral, capea las tormentas de una enfermedad debilitante. Navegando por las luchas emocionales sísmicas que amenazan con descarrilar tanto su autoestima como su fe, “Hello Beautiful” es una historia de posibilidades, en una historia de trascendencia que muestra la belleza del espíritu humano. 

“Si no comunico nada más en mi vida, quiero que la gente sepa esto: no tienes que rendirte”, dijo Christine. “Todos hemos escuchado tantas historias tristes sobre lo horrible que es el cáncer. Y entiendo esa perspectiva. El cáncer es brutal. Pero ese no siempre tiene que ser el final de la historia. Podemos luchar contra él con cada aliento. La esperanza es una luz que puede guiarte de regreso a casa.”

La historia de Christine va mucho más allá de su diagnóstico de cáncer: es una metamorfosis desde la búsqueda de validación en una carrera apasionante hasta el descubrimiento del poder puro de la fuerza interior. A pesar de enfrentar su propia mortalidad y la transfiguración de su propio cuerpo, Christine emergió como un faro de luz que ayuda a otros a recorrer el mismo camino. Desde luchar contra el cáncer y ganar, hasta todos los obstáculos quirúrgicos, reconstructivos y batallas emocionales que vienen después. 

“Esto es más que una simple película, es un himno al amor propio”, dijo Christine. “Quiero que la gente vaya más allá de todas estas validaciones superficiales que creemos que son tan importantes. Es un lugar de sanación que quiero que otros también encuentren. Esa es mi historia, esa es la historia de Willow. Porque le digo a la gente todo el tiempo: si Puedo encontrar mi fuerza y ​​aprender a amarme plenamente, y tú también puedes”.

Acerca de Christine Handy 

Christine Handy es oradora motivacional, autora de best sellers, modelo consumada y sobreviviente de cáncer de mama. Conocida por su resiliencia y trabajo humanitario, forma parte de la junta directiva de tres organizaciones sin fines de lucro. Su novela más vendida, “Walk Beside Me”, es el tema de una próxima película y ofrece una historia de esperanza, fe y resiliencia que refleja sus propias experiencias de vida. 

spot_img
spot_img
spot_img