La Fundación Sister Accord®️ celebra su décimo aniversario

Organiza una conferencia de cuatro días sobre empoderamiento del desarrollo del liderazgo. Además anuncia asociación con la Fundación Nelson Mandela

0
15

 La Sister Accord ®️ Foundation, la organización cuyo movimiento está cambiando la forma en que las niñas y mujeres se tratan, apoyan e interactúan entre sí, está celebrando su décimo aniversario. 

Desde su fundación en 2013, la Fundación ha transformado las vidas de innumerables niñas y mujeres con sus numerosos programas, apoyo financiero y queridos videos de YouTube que tienen 49,7 millones de visitas totales y 182 millones de impresiones hasta la fecha. Desde 2019, The Sister Accord ®️ ha donado más de un cuarto de millón de dólares en subvenciones, asistencia financiera y becas.

Para conmemorar este hito trascendental, la Fundación está celebrando de varias maneras, incluida la celebración anual del Día de The Sister Accord ®️ durante un crucero de cuatro días y una conferencia de empoderamiento para el desarrollo del liderazgo, además de anunciar una nueva asociación con la Fundación Nelson Mandela. . Tanto el crucero como la asociación hablan del crecimiento, la escala y el alcance global que la Fundación ha logrado en la última década.

Sonia Jackson Myles fundó The Sister Accord ® Foundation, una organización 501c3, con la misión de que mil millones de niñas y mujeres aprendan a amarse a sí mismas y a las demás. La Fundación y su trabajo se centran en tres pilares clave: a través de la autoconciencia y el desarrollo del liderazgo:  educar a niñas y mujeres,  ilustrarlas sobre el poder de la Hermandad y  erradicar el acoso y la violencia contra ellas.  

Uno de sus programas emblemáticos e iniciativas de amplio alcance es el programa The Sister Accord ® Tea Party, una experiencia de desarrollo de liderazgo centrada en ayudar a las mujeres jóvenes a comprender la importancia de relaciones sólidas, saludables y positivas con otras mujeres jóvenes en su desarrollo como líderes excepcionales. Hasta la fecha se han celebrado 26 Tea Parties, con programación destinada a inspirar a niñas y mujeres a aceptar, buscar y participar en oportunidades STEM/STEAM, y a aprender sobre seguridad personal, empoderamiento, bienestar mental, emocional y físico, y la importancia. de liderar con bondad. 

Durante el Primer Tea Party en 2013, la ciudad de Cincinnati proclamó el 31 de agosto como El Acuerdo de Hermanas ®️Día. Desde entonces, personas de todo el mundo celebran la Hermandad en este día. Como parte del Día del Acuerdo de Hermanas ®️ , Jackson Myles alienta a las personas a realizar actos de bondad al azar el 31 de agosto hacia niñas y mujeres de su familia o perfectos desconocidos.

En honor al décimo aniversario de la Fundación, este año se celebrará el Día del Acuerdo de las Hermanas ®️ en asociación con la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) durante una conferencia de cuatro días de empoderamiento y desarrollo del liderazgo “Abrazando la libertad para vivir su mejor vida” a bordo del  “Amplified Freedom of the Seas” del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2023 . 

La agenda incluirá talleres y actuaciones musicales de la artista de música gospel cinco veces ganadora del Grammy, Yolanda Adams ; Cantante, compositor y productor ganador del premio Grammy, Mali Music ; y el cantante y compositor nominado al Grammy, Stokley. La oradora principal es Yvette R. Simpson, Esq., MBA, autor de “On Purpose: The Power of Authenticity & Intention” y director de Diversidad, Equidad e Inclusión del bufete de abogados Ulmer & Berne LLP.

Simpson, Adams y Stokley también recibirán el Premio al Liderazgo The Sister Accord®️  . Mali Music recibió el premio a principios de este año. Este reconocimiento se presenta a personas cuya integridad personal y su trabajo han tenido un impacto positivo y transformador en la sociedad en general, además de personificar los valores de The Sister Accord ®️ .

En 2021, The Sister Accord® amplió su misión de llegar a mil millones de niñas y mujeres con su expansión a África . El trabajo de la Fundación en África se centra en crear un futuro donde todas las niñas y mujeres tengan espacios seguros, modelos positivos y el apoyo para convertirse en las líderes del mañana. Hasta la fecha, la Fundación tiene tres capítulos en África:  Lilongwe, Malawi , así como Harare y Bulawayo, Zimbabwe .

Ahora, con el apoyo y la asociación de la Fundación Nelson Mandela, The Sister Accord ®️ lanzará su capítulo más nuevo en Johannesburgo, Sudáfrica . La Fundación Nelson Mandela ayudará a facilitar la concesión de becas y subvenciones comerciales, así como capacitación, tutoría y desarrollo empresarial continuos, que estarán dirigidos por Sonia Jackson Myles .

Declaración de la Fundación Nelson Mandela: “La Fundación Nelson Mandela se enorgullece de apoyar el trabajo de The Sister Accord ®️ . Estamos entusiasmados de colaborar en el establecimiento de un capítulo en Sudáfrica que beneficiará a tantas mujeres y niñas, creando un espacio para la colaboración. desarrollo de capacidades y solidaridad.” 

“Me siento honrado y agradecido de haber podido transformar las vidas de tantas niñas y mujeres en todo el mundo”, dijo Jackson Myles . 

“En muchos sentidos vivimos tiempos impredecibles e inciertos y, sin embargo, una cosa permanece muy clara: vivir la vida con amor, bondad, empatía y resiliencia es la clave para la realización personal. Poder apoyar e inspirar a niñas y mujeres, tanto en este país y en toda África , me trae mucha alegría. Tener el privilegio de asociarme con la Fundación Nelson Mandela es increíble. Mi profunda pasión y compromiso de servir a la humanidad con amor y excelencia han sido influenciados tanto por mis padres como por Nelson Mandela . “

Acerca de la Fundación Sister Accord ®
La  Fundación Sister Accord ®es una organización 501c3 enfocada en permitir que las niñas y mujeres establezcan y fomenten relaciones positivas, de apoyo y amorosas entre sí. 

El Programa de Desarrollo de Liderazgo Sister ACCORD es utilizado por los distritos escolares, y la plataforma ‘Hermandad y hermandad en el lugar de trabajo’ de The Sister Accord, LLC ha marcado una diferencia significativa y positiva en las empresas estadounidenses y en todo el mundo. La organización también organiza eventos durante todo el año para inspirar y promover la hermandad, la lucha contra el acoso, la salud y el bienestar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here