La mansión de Nashville que albergó a Adele, Ed Sheeran y Steven Tyler lista para subasta de lujo ®

Una casa de lujo en Nashville, Tennessee , que ha acogido a numerosas celebridades y músicos, se dirige al bloque de subastas de lujo ® este viernes 17 de noviembre.

0
51
(Foto: Business Wire)

Originalmente llegó al mercado por $22,5 millones, pero ahora se venderá en una subasta sin reserva, lo que significa que el mejor postor se convierte en el nuevo propietario de la propiedad independientemente del alto precio de la oferta. Platinum Luxury Auctions, con sede en Miami, está manejando la venta en cooperación con los agentes inmobiliarios Tim King de French King Fine Properties y Trudy Byrd de Fridrich and Clark Realty Company en Nashville.

“Muchas casas se promocionan como ‘excelentes para el entretenimiento’ o ‘aptas para una celebridad’, aunque esta propiedad ha demostrado su eficacia en ambas categorías”, dijo Trayor Lesnock, fundador y presidente de Platinum.

Las credenciales de la propiedad respaldan el sentimiento de Lesnock. Tanto Adele como Ed Sheeran alquilaron la casa mientras estaban de gira, y Steven Tyler de Aerosmith filmó su comercial del Super Bowl 2016 para Skittles en el gran salón, un espacio de reunión central con techos altos, arcos revestidos de piedra y pisos de madera antiguos. Los innumerables eventos benéficos y de recaudación de fondos de la propiedad han incluido actuaciones de Sheryl Crow, Paul Simon, Keith Urban y Luke Bryan. También han sido invitados George W. Bush y Al Gore.

La casa incluso tuvo su propio turno de atención, ya que sirvió como residencia de la cantante country ficticia Rayna James (interpretada por Connie Britton) en la exitosa serie de televisión Nashville de Country Music Television .

La propiedad está situada en 6 acres privados y boscosos en Forest Hills, una comunidad próspera compuesta en gran parte por propiedades de tamaño mediano a grande que son populares entre los entusiastas de la equitación. Justo al otro lado de la calle se encuentra el parque Percy Warner de 2,700 acres, que ofrece kilómetros de senderos para montar a caballo, campos de golf y espacios verdes.

Construida a medida por sus propietarios anteriores, la casa se encuentra al final de un camino privado cerrado y suavemente sinuoso, y recibe a los visitantes con un patio circular y una gran puerta cochera. 

Su arquitectura georgiana combina un exterior majestuoso de ladrillo y piedra con interiores cálidos y espaciosos que son elegantes pero confortables. Tres niveles habitables suman casi 20,000 pies cuadrados, con 6 dormitorios, 8 completos y 2 medios baños.

Las comodidades notables incluyen una cocina gourmet, un gimnasio, un estudio para caballeros, una suite principal con un rincón de desayuno/bar, una bodega con almacenamiento para más de 3000 botellas y un área de degustación adyacente, una cocina de catering de calidad comercial, una sala de billar y un patio de gran tamaño con mosquitero salón con chimenea y techos con vigas vistas.

Un apartamento de invitados ubicado encima del garaje para 3 autos ofrece una sala de estar y comedor compartidos, cocina, un dormitorio y un baño completo. También hay un encantador “granero” con dos puestos, un cuarto de aperos, una oficina y un loft en el nivel superior.

Las áreas de estar al aire libre incluyen una gran piscina y spa con fuentes decorativas y cascadas. Justo al lado de la piscina hay una cabaña grande con otro salón con chimenea. El amplio espacio verde que rodea la casa está suavemente nivelado, lo que hace que el terreno sea ideal para entretenimiento al aire libre y eventos en buen tiempo.

La propiedad está disponible para vistas previas con cita diaria hasta el 16 de noviembre. Las partes interesadas pueden comunicarse con el gerente de proyectos de Platinum, Chase Boruff, al 800.674.2997. 

Acerca de Platinum Luxury Auctions: Platinum Luxury Auctions creó el modelo de subasta de lujo ® para subastas de bienes raíces multimillonarias y posee los derechos de marca federal de los términos “subasta(s) de lujo”. 

La casa de subastas con sede en Miami se especializa en la venta sin problemas de propiedades multimillonarias en todo Estados Unidos y en mercados internacionales selectos. El equipo de Platinum ha cerrado más de 1.300 millones de dólares en ventas de subastas de lujo hasta la fecha, mientras que ha consultado o asesorado sobre más de 3.400 millones de dólares en activos inmobiliarios de lujo en todo el mundo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here