La presidenta y directora ejecutiva de la Universidad DeVry, Elise Awwad, reconocida como Chicago Titan 100 2024

El programa Titan 100 reconoce a los 100 principales líderes ejecutivos de Chicago.

0
77
La presidenta y directora ejecutiva de la Universidad DeVry, Elise Awwad, ha sido nombrada Chicago Titan 100 2024 por el director ejecutivo de Titan. (Foto: Business Wire)

La presidenta y directora ejecutiva de la Universidad DeVry , Elise Awwad , ha sido nombrada Chicago Titan 100 2024 por el director ejecutivo de Titan . El premio reconoce a los líderes visionarios de Chicago a través del programa Titan 100. Estos titanes de la industria , que representan tanto al sector público como al privado, demuestran un liderazgo, una visión, una pasión y una influencia excepcionales en su campo.

“Es un honor recibir esta distinción”, dijo Awwad . “En DeVry, tenemos un compromiso inquebrantable con el éxito de los estudiantes y estamos orgullosos de ayudar a prepararlos para prosperar en la fuerza laboral actual impulsada por la tecnología y en constante evolución. Este reconocimiento sirve como testimonio de la excelencia demostrada por profesores, colegas y estudiantes”.

La presidenta Awwad es la primera mujer en dirigir DeVry. Conocida por derribar barreras y liderar transformaciones culturales, le apasiona el papel que desempeña la educación en el apoyo al avance profesional de las poblaciones subrepresentadas.

Inspirada por las historias de los estudiantes y la misión de DeVry de ayudar a cerrar la brecha de oportunidades, ha comprometido su carrera a desarrollar viajes personalizados para impulsar el éxito de los estudiantes hasta la graduación y más allá. 

Su creencia de que la diversidad y la inclusión son una parte esencial de la innovación la llevó a crear el primer grupo de recursos empresariales y de afinidad para mujeres de DeVry, EDGE (Empoderamiento, Diversidad, Crecimiento y Excelencia), que promueve la experiencia profesional mejorada y el avance de las mujeres en roles de liderazgo. dentro de la universidad y la comunidad en general.

“Los Titan 100 son líderes visionarios que inspiran a la comunidad empresarial de Chicago. Estos líderes preeminentes se han construido una reputación distinguida, incomparable y preeminente en su campo. Nos sentimos honrados de reconocer a Titan 100 por sus esfuerzos para dar forma al futuro de la comunidad empresarial de Chicago”, añadió Jaime Zawmon, presidente y director ejecutivo de Titan.

Awwad será reconocida, junto con sus compañeros ganadores de Titan 100, en el evento anual de premios el 8 de febrero de 2024, en el Aon Grand Ballroom de Navy Pier en Chicago, Illinois.

Acerca de la Universidad DeVry

La Universidad DeVry se esfuerza por cerrar la brecha de oportunidades de la sociedad preparando a los estudiantes para prosperar en carreras moldeadas por el cambio tecnológico continuo. 

Fundada en 1931, la universidad ofrece programas de pregrado y posgrado presenciales y en línea dentro de seis áreas de estudio: Contabilidad, Negocios, Atención Médica, Tecnología, Artes Liberales y Artes y Tecnología de los Medios. La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here