25.6 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

La plataforma de pagos TipTop Pay ingresa en el mercado mexicano

Presente en países de Asia y Europa, TipTop Pay permite a los comercios simplificar la aceptación de pagos por productos y servicios en línea.

Axel Jiménez Llubere, Director de Marketing and PR de TipTop Pay en México, expresó entusiasmo al presentar el servicio en el mercado mexicano, destacando las mejores tecnologías de pago que ofrecen.

En sus palabras: “Visualizamos una enorme perspectiva para el uso de nuestros innovadores sistemas de pagos en el mercado mexicano. México es una de las mayores economías de América Latina que se distingue por el amplio desarrollo de ecommerce y por su elevado potencial de crecimiento”.

TipTop Pay facilita a las empresas la aceptación rápida y segura de pagos en línea, ya sea a través de sitios web o mediante enlaces de pago, utilizando métodos populares como tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express o Carnet, así como transferencias SPEI, siendo un proveedor autorizado del sistema SPEI creado por el Banco de México.

Entre las ventajas que ofrece TipTop Pay a las empresas se encuentran un sistema cómodo de registro en línea sin necesidad de firmar contratos de papel en la oficina, conexión del servicio para la aceptación de pagos en la página web o aplicación del cliente en 15 minutos, tasas competitivas en el mercado, soporte individual y continuo las 24 horas, un sistema multinivel de protección contra fraudes, y una plataforma informática de alta tecnología con un índice de acceso del 99,9%.

(Business Wire)

seguir leyendo

spot_img
spot_img