28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Backstreet Boys lanzó su álbum de Navidad

"A Very Backstreet Christmas" se editó a través de BMG, y fue producido por el legendario Tommy Brown (Ariana Grande, Blackpink, Justin Bieber). ¡Escúchalo aquí!

Tras su lanzamiento, el disco fue aclamado por la crítica debutando #1 en el chart Top Holiday Albums de Billboard y entre los 20 primeros del Billboard 200.

Durante 29 años, Backstreet Boys se consolidó como en uno de los grupos más influyentes del género. Con innumerables #1’s, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora de la historia.

A principios de 2019, lanzó su décimo álbum de estudio nominado al Grammy, “DNA” a través de RCA Records. El álbum que debutó #1 incluía el éxito Top 10 “Don’t Go Breaking My Heart”.

En mayo de 2019, los Backstreet Boys dieron comienzo a “The DNA World Tour”, la mayor gira de estadios del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su álbum #1.  El DNA World Tour ha visto al grupo agotar arenas en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

Este álbum incluye numerosos clásicos navideños atemporales como “White Christmas”, “Silent Night”, “Have Yourself A Merry Little Christmas” y “Last Christmas”.  El álbum también incluye tres nuevas canciones navideñas originales: “Christmas In New York”, “Together” y “Happy Days”. Escúchalo aquí.

Las canciones del álbum navideño de Backstreet Boys

White Christmas

The Christmas Song

Winter Wonderland

Have Yourself A Merry Little Christmas

Last Christmas

O Holy Night

This Christmas

Same Ole Lang Syne

Silent Night

I’ll Be Home for Christmas

Christmas in New York

Together

Happy Days

 

seguir leyendo

spot_img
spot_img