La Supercopa de España arranca este miércoles en Riad

Mañana, Riad, la capital de Arabia Saudita, albergará la Supercopa de España 2023 por tercera vez. Los cuatro equipos (Real Madrid, Barcelona, ​​Valencia y Real Betis) tomarán parte en el torneo, que se disputará del 11 al 15 de enero de 2023 en el King Fahd Stadium de Riyadh y formará parte de los eventos deportivos del segundo Diriyah la temporada es.

0
105

El Real Madrid, campeón de España, juega contra Valencia mañana 11 de enero, mientras que el Real Betis, campeón de la Copa de España, se enfrenta a su rival Barcelona el jueves 12 de enero . Los ganadores de los dos partidos jugarán la Supercopa de España el domingo 15 de enero. Los tres partidos se jugarán a las 10:00 hora de Riad.

Los tres equipos Real Madrid, Valencia y Real Betis llegaron ayer al Aeropuerto Internacional Rey Khalid de Riad, mientras que el cuarto equipo, el Barcelona, ​​llegará esta noche.

El torneo de la Supercopa de España fue organizado por primera vez por Arabia Saudita en Jeddah en 2020, donde el Real Madrid venció al Atlético de Madrid en la final. El segundo torneo se disputó en Riad a principios de 2022 y volvió a ver al Real Madrid como campeón del torneo tras vencer al Athletic de Bilbao.

La organización del Reino de este importante evento es parte de los torneos y eventos deportivos internacionales que se llevarán a cabo en Diriyah durante la temporada 2022. Estos son organizados por el Ministerio del Deporte para lograr los objetivos de la Visión del Reino 2030 y como una de las iniciativas del programa “Calidad de Vida” para albergar los eventos deportivos internacionales más espectaculares y más grandes para ofrecer actividades increíbles para brindar una gran experiencia. para los visitantes del Diriyah asegurar la temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here