Latin Grammy Awards: así será la gran fiesta de nuestra música

La 24º edición de los premios tendrá lugar por primera vez en Sevilla, España. Entre los artistas con más nominaciones se encuentran Shakira, Karol G y Bizarrap. ¿Dónde ver la ceremonia?

0
87
Shakira, Bizarrap y Karol G, los favoritos.

El jueves 16 de noviembre, a través de TNT y HBO Max, (Univision en Estados unidos) los amantes de la música latina podrán vivir su mayor celebración con la transmisión de la 24ª entrega anual de los Latin GRAMMY Awards® desde Sevilla, España.

Una vez finalizada la transmisión (que comenzará 01.30 UTC del viernes 17), el evento estará disponible para ser disfrutado nuevamente en HBO Max durante dos semanas.

Sebastián Yatra y las actrices Danna Paola, Roselyn Sánchez y Paz Vega, se unirán como hosts de la entrega de premios.

Además, participarán de la gala los actuales nominados Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo Manuel Carrasco, Iza, Juanes, Ozuna, BORJA, Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina y León Leiden. Se suman a estos artistas María Becerra, Bizarrap, Feid , Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Los nominados fueron anunciados aquí:

 

Este año se añadieron una nueva área y tres categorías al proceso de premiación del Latin GRAMMY®: Compositor del Año,  Mejor Canción Cantautor y Mejor Interpretación Urbana en Lengua Portuguesa.

Los nominados fueron seleccionados en 56 categorías y reflejan una gran variedad de artistas que publicaron grabaciones durante el periodo de elegibilidad (del 1 de junio de 2022 al 31 de mayo de 2023).

Entre los artistas más nominados se encuentran Shakira, Karol G y Bizarrap, que se postulan como favoritos para la gala. Por su parte, los españoles que optan a alzarse con premio son Pablo Alborán, Quecedo, Beatriz Luengo, Alejandro Sanz, Arde Bogotá, Valeria Castro, Manuel Carrasco o Vanesa Martín. Y, por supuesto, Rosalía con su Despechá, que opta a mejor grabación del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here