Life House lanza un nuevo programa de referidos para retribuir a la industria hotelera

Life House, una empresa de administración innovadora para hoteles independientes, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su Programa de recomendaciones.

0
83
La iniciativa recompensa a los corredores, desarrolladores, arquitectos, diseñadores y otros miembros de la industria hotelera en un momento en que las ventas de transacciones y el volumen de desarrollo son especialmente bajos. (Gráfico: Business Wire)

La industria hotelera se encuentra en un período de baja actividad de transacciones y desarrollo y el programa está diseñado para apoyar a aquellas personas que se ven particularmente afectadas, incluidos corredores, desarrolladores, arquitectos, diseñadores y propietarios de hoteles.

Los servicios de gestión y las soluciones de gestión de ingresos de Life House están diseñados para ayudar a los propietarios que anhelan obtener mejores resultados con menos esfuerzo, especialmente en el entorno económico actual, y Life House se compromete a apoyar a la comunidad hotelera que fusiona la industria.

Con su enfoque de gestión impulsado por la tecnología, Life House hace que los hoteles sean más rentables y que sea propietario de un hotel sin complicaciones, con estudios de casos que muestran aumentos del NOI del 250 % y experiencias mejoradas para los huéspedes.

El modelo aprovecha la tecnología patentada y los sistemas y procesos operativos complejos para ofrecer un éxito constante en su diversa cartera de más de 100 propiedades, que van desde hoteles de servicio selecto hasta moteles de estilo de vida, hoteles de lujo Forbes Five Star y aquellos afiliados a Leading Hotels of the World.

Si bien la Compañía ha estado recibiendo referencias durante años, Life House ahora está lanzando un programa de referencia formal dado el clima económico para apoyar tanto a los propietarios de hoteles a los que sirve como a aquellos que hacen referencias.

Es posible que las tarifas de referencia no sean tan lucrativas como las tarifas de transacción de un corredor, pero pueden ascender a $50,000, según el tamaño del hotel al que se haga referencia . Si una introducción da como resultado que Life House firme un Acuerdo de gestión hotelera, Life House proporcionará una recompensa única por un monto del 0,5 % de los ingresos LTM para los hoteles operativos existentes O 0,5 % de los ingresos proyectados del año 1 para nuevas construcciones u hoteles que someterse a renovación.

“Estamos profundamente comprometidos con nuestra misión de ayudar no solo a los propietarios de hoteles independientes, sino a la industria en su conjunto. Entendemos que la industria hotelera es pequeña y aunque la mayoría de nuestros amigos, socios intermediarios, etc. de su espíritu de hospitalidad, queríamos ser proactivos para recompensar a aquellos que pueden estar pasando por una mala racha en este entorno económico”, dijo Rami Zeidan, fundador y director ejecutivo de Life House.

Acerca de Life House
Life House es una empresa de tecnología y administración hotelera integrada verticalmente que se enfoca en servir a hoteles independientes con un servicio de calidad institucional.

Life House utiliza software y sistemas operativos avanzados para aumentar la rentabilidad y la confiabilidad de los hoteles independientes en toda América del Norte. Life House fue fundada en 2017 por veteranos de bienes raíces, hospitalidad y tecnología y cuenta con el respaldo de inversores de riesgo y capital privado de renombre mundial.

La empresa está invirtiendo ambiciosamente en sus sistemas operativos para hacer que los hoteles sean mucho más rentables, predecibles y fluidos para los propietarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here