LIONSGATE+ se lanza en los televisores de Samsung en Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica

Esta nueva alianza lleva a LIONSGATE+ a los dispositivos con tecnología Samsung Tizen

0
97

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ya está disponible en los televisrores, monitores inteligentes, proyectores y otros dispositivos con el sistema operativo Tizen de Samsung, a través de un reciente acuerdo de colaboración que abarca el Reino Unido, Irlanda, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia.

Samsung sigue estableciendo los estándares de lo que los espectadores esperan de una experiencia con un televisor con una tecnología que permite ver una calidad de imagen y un sonido envolvente; los clientes de Samsung pueden disfrutar de una experiencia de primera calidad en la transmisión de LIONSGATE+.

Hasta la fecha, alrededor de 200 millones de personas de 197 países utilizan televisores Samsung Smart TV con tecnología Tizen, una plataforma de software basada en estándares de código abierto que impulsa múltiples categorías de dispositivos, incluyendo smartphones, tabletas, televisores y netbooks.

Los usuarios en Reino Unido, Irlanda, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia pueden suscribirse a una biblioteca de contenidos exclusivos de primera calidad que incluye el thriller político Gaslit, junto con los dramas de época The GreatThe Serpent Queen y la próxima reunión repleta de estrellas en la comedia de culto, Party Down. Las compras dentro de la aplicación en la plataforma están disponibles a través de Samsung Checkout en los modelos 2017- 2022 en el momento del lanzamiento.

LIONSGATE+ alberga algunas de las series más codiciadas de la televisión, entre ellas se encuentran: Señorita 89 en Latinoamérica y la saga de viajes en el tiempo Outlander en el Reino Unido, además de una enorme colección de éxitos taquilleros favoritos de los fans que se añaden a la plataforma cada mes.

“Seguimos consolidando la presencia de LIONSGATE+ en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda ofreciendo a los consumidores una gama de puntos de contacto en el mercado, por lo que estamos encantados de que nuestro catálogo de entretenimiento de clase mundial esté disponible a través de los dispositivos Samsung con tecnología Tizen”, dijo Darren Nielson, Vicepresidente Ejecutivo de Canales Internacionales de Starz. “El alcance global de Samsung y sus dispositivos premium los convierten en un socio ideal para nosotros a medida que crecemos en estas regiones”.

Acerca de LIONSGATE+

LIONSGATE+ es el servicio SVOD global de STARZ disponible en más de 63 países desde su lanzamiento (antes conocido como STARZPLAY) en mayo de 2018. El servicio ofrece el mejor contenido exclusivo de su clase, sin publicidad, basado en series originales de primera ejecución de STARZ se transmite en LIONSGATE+ en paralelo con los EE. UU.; junto con series de estreno adquiridas, galardonadas y aclamadas por la crítica; y una amplia biblioteca de largometrajes de gran éxito.

En 2021, LIONSGATE+ fortaleció su oferta de contenido al lanzar una lista de producciones en idiomas locales. LIONSGATE+ se ha asociado con productoras de gran renombre en Chile, Francia, Alemania, India, México y España para crear contenido original local que ofrezca un atractivo mundial.

A través de su enfoque de distribución dinámica, LIONSGATE+ está disponible para los consumidores en una multitud de plataformas, incluida su aplicación directa al consumidor en más de una docena de países; servicios globales de transmisión digital, distribuidores de video multicanal, empresas de telecomunicaciones; y otras plataformas digitales y en línea en toda su presencia en Australia, Canadá, Europa, América Latina, MENA junto con el sur y sureste de Asia bajo la marca LionsgatePlay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here