Listo para jugar con Dolce&Gabbana: Colección Razer

La primera silla para juegos Razer Chroma del mundo, prendas de edición limitada y periféricos de última generación redefinen la moda inspirada en los juegos en RazerCon 2023.

0
75
(Gráfico: Business Wire)

Razer™, la marca de estilo de vida líder a nivel mundial para jugadores, y Dolce&Gabbana, reconocida casa de moda de lujo italiana, presentaron su muy esperada colección de colaboración en RazerCon 2023.

Llevada al centro del escenario por Min -Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, la innovadora colección fusiona moda de alta gama con tecnología de juegos de vanguardia, con prendas listas para usar, periféricos para juegos y la primera silla Razer Chroma RGB del mundo.

“Razer no es ajeno a traspasar los límites tanto en juegos como en estilo, como lo demuestran nuestras colecciones de ropa internas y asociaciones de moda. Estamos entusiasmados de colaborar en una nueva línea de prendas y periféricos de hardware para la comunidad de juegos y moda”, dijo Addie Tan, directora de estilo de vida de Razer. 

“El Dolce&Gabbana | La colaboración con Razer representa un salto audaz hacia el futuro entrelazado de los juegos y la moda. Cada pieza de esta colección es un testimonio de la sinergia única entre tecnología y diseño, que atrae los gustos más exigentes tanto de los entusiastas de los juegos como de los aficionados a la moda”.

La colección, que incorpora las distintivas combinaciones de colores verde ácido y dorado de ambas marcas, fusiona con buen gusto la estética de jugador característica de Razer con la innovación y el amor por la artesanía de Dolce&Gabbana, elevando la unión de los juegos y la moda a alturas incomparables.

“Nuestra colaboración con Razer ha sido un viaje inspirador de creatividad e innovación”, dijo Davide Sgherri, director de Nuevos Medios de Dolce&Gabbana. 

“Al combinar a la perfección la energía dinámica del juego con el estilo icónico de Dolce&Gabbana, hemos creado una colección que trasciende los límites de la moda tradicional. Es una fusión extraordinaria que captura la esencia de ambos mundos y ofrece un conjunto de productos verdaderamente extraordinario. La tradición y la innovación siempre han estado en el centro de nuestra filosofía desde el principio. Este es un nuevo y emocionante hito en nuestro viaje”.

Moda funcional elevada

El Dolce&Gabbana | La colección prêt-à-porter de Razer presenta una gama de prendas cuidadosamente seleccionadas, con piezas llamativas y elementos esenciales versátiles que abrazan el futuro de la moda y al mismo tiempo rinden homenaje a la estética elegante y vanguardista de los jugadores.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado una colección especial agender hiperreconocible que consta de camisetas de gran tamaño, pantalones cargo y sudaderas con capucha atrevidas que combinan los colores icónicos de Razer y Dolce&Gabbana. Personalizada con los logotipos de ambas marcas y cadenas de programación informática, la colección simboliza la búsqueda constante e interminable de la innovación.

La moda de lujo se une al alto rendimiento

El Dolce&Gabbana | Razer Barracuda cuenta con una silueta elegante adornada con el icónico logotipo de Razer Triple-Headed Snake y el monograma de Dolce&Gabbana en un elegante acabado chapado en oro de 24 quilates, complementado con una meticulosa superposición de estampado de cebra en los auriculares. Equipados con controladores TriForce Titanium de 50 mm de Razer y THX Spatial Audio, estos auriculares ofrecen un sonido detallado y contundente, lo que garantiza una experiencia de juego inmersiva. La diadema FlowKnit Memory Foam y el acolchado de los auriculares brindan comodidad a largo plazo, lo que hace que las sesiones de juego prolongadas sean un placer.

El Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro redefine la excelencia ergonómica y el estilo artístico, presentando la integración perfecta del logotipo de la serpiente de triple cabeza de Razer y el monograma característico de Dolce&Gabbana, así como un lujoso logotipo de Dolce&Gabbana chapado en oro de 24 quilates. Armada con arcos de hombros extendidos de 110 grados, una base de asiento ultra ancha de 21”, una reclinación de 152 grados, un arco lumbar incorporado y un lujoso respaldo y tapizado de la base del asiento de cuero Alcantara, esta silla para juegos encarna el epítome de la comodidad y el lujo.

Haciendo historia en los videojuegos, Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro – Chroma Edition es la primera silla para juegos Razer Chroma RGB del mundo, producida como una muestra conceptual, mientras que la llamativa versión dorada estará disponible para su compra, lo que permitirá a los entusiastas poseer una pieza de lujo en los juegos.

La edición limitada de Dolce&Gabbana | La colección Razer estará disponible para su compra durante la temporada festiva de finales de 2023, con solo 1337 unidades disponibles en todo el mundo para productos de hardware. Esta colaboración marca un momento innovador en los mundos de los juegos y la moda, y presenta una colección que celebra la esencia de ambas industrias al tiempo que traspasa los límites del estilo y la tecnología.

ACERCA DE DOLCE&GABBANA

Fundada en 1984, Dolce&Gabbana es líder internacional en el sector de la moda y los artículos de lujo. Los fundadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, siempre han sido la fuente creativa y estilística de todas las actividades de la marca, así como los impulsores de las estrategias de desarrollo.

El Grupo crea, produce y distribuye ropa, marroquinería, calzado, accesorios, joyería y relojes de alta gama. La marca está presente en el segmento prêt-à-porter con colecciones para hombre, mujer y niño.

Desde 2012, la marca ha desarrollado el proyecto Alta Moda que se expandió aún más a las colecciones Alta Sartoria, Alta Gioielleria y Alta Orologeria.

En 2021, Dolce&Gabbana lanzó Dolce&Gabbana Casa, una línea de artículos para el hogar dedicada a muebles y complementos de decoración.

Al año siguiente, la empresa anunció la creación de Dolce&Gabbana Beauty con control directo de la fabricación, venta y distribución de sus fragancias y productos de maquillaje.

La categoría Eyewear está confiada a EssilorLuxottica, socio licenciatario.

Dolce&Gabbana cuenta actualmente con diversas colaboraciones en los sectores de Alimentación y Bebidas y Estilo de Vida, gracias a sinergias virtuosas con socios italianos de primera importancia que comparten con la marca la vocación por la excelencia y la promoción del Made in Italy en sus respectivos campos.

ACERCA DE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo creada para jugadores. Por jugadores.

La serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que abarca todos los continentes, Razer ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

Con más de 200 millones de usuarios, la plataforma de software de Razer incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzacohetes).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y Generación Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo y Razer Fintech brinda servicios de tecnología financiera en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene doble sede en Irvine, California y Singapur, oficinas centrales regionales en Hamburgo y Shanghai y 19 oficinas en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here