21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Netflix: los estrenos de Enero

Con el filme "La sociedad de la nieve", del director J. A. Bayona, como novedad más destacada, Netflix anticipó sus estrenos del primer mes de 2024.

Netflix Latinoamérica presenta sus estrenos para enero:

Películas originales

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

En 1972, un avión uruguayo se estrella en los Andes, y a los sobrevivientes solo les resta depender unos de otros. Una película de J. A. Bayona.

4 DE ENERO

DESPERTAR DEL DUELO

Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades.

5 DE ENERO

LIFT: UN ROBO DE PRIMERA CLASE

Un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo.

12 DE ENERO

Series

MUÑECA BRAVA

Desde Argentina, esta telenovela que fue un clásico, llega a la plataforma. Mili, rebelde y aventurera, se crió en un convento hasta los dieciocho años. Su pasión por el futbol la llevó a vestirse de varón y asumir una identidad paralela los días de partido. Al crecer, se emplea en La Mansión Di Carlo, donde conoce a un nuevo amor, Ivo, y empieza a descubrir algunos secretos de su propio pasado. Con Natalia Oreiro y Facundo Arana,

Estreno: 17 DE ENERO

ENGAÑOS (Netflix original)

La exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

1 DE ENERO

GRISELDA (Netflix original)

Una miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia.

25 DE ENERO

EL CHICO QUE SE COMIÓ EL UNIVERSO (Netflix original)

En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.

11 DE ENERO

QUEER EYE – TEMPORADA 8 (Netflix original)

Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen.

24 DE ENERO

LOS HERMANOS SUN (Netflix original)

Tras un misterioso ataque contra su familia, un sicario de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano.

4 DE ENERO

EL AMOR ES CIEGO: SUECIA (Netflix original)

El famoso experimento de parejas llega a Suecia, donde solteros buscan el amor y comprometerse en matrimonio… sin haberse visto antes.

12 – 28 DE ENERO

Documentales y especiales

SOMOS LO QUE COMEMOS: UN EXPERIMENTO CON GEMELOS

Dos hermanos gemelos cambian sus dietas y estilos de vida por ocho semanas para un experimento científico sobre el impacto de la comida en el cuerpo.

1 DE ENERO

CRIPTOESTAFAS

Un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.

1 DE ENERO

BREAKPOINT – TEMPORADA 2

Los mejores tenistas del mundo regresan a la cancha y van por la gloria en otra nueva edición del extenuante Grand Slam.

10 DE ENERO

Otros estrenos:

Jacqueline Novak: Get on your knees

Seis naciones: el corazón del rugby

Alejandro Magno: la creación de un dios

Niños y familia

EL PEQUEÑO BHEEM: ¡AL RECREO! (Netflix original)

Cuando la mamá de Bheem consigue un nuevo trabajo en el palacio, llega el momento de que el pequeño comience a ir a la escuela.

29 DE ENERO

CASI UN NARVAL – TEMPORADA 2 (Netflix original)

Tanto en el océano como en la tierra, Kelp sigue aprendiendo sobre sí mismo mientras se divierte con sus amigos unicornios y su familia de narvales.

22 DE ENERO

SONIC PRIME – TEMPORADA 3 (Netflix original)

Después de que Nueve roba el Prisma para crear su propio mundo, Sonic forma un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce.

11 DE ENERO

Animé

TRAGONES Y MAZMORRAS – (Netflix original)

Mazmorras, tragones ¡y guisos de monstruos! Nada se salva del apetito de estos aventureros durante una misión de rescate en un reino maldito.

PRÓXIMAMENTE

MABOROSHI (Netflix original) Una explosión en una fábrica deja a un pueblo congelado en el tiempo y a Masamune y sus amigos frente a una realidad que se desmorona ante sus ojos.

15 DE ENERO

seguir leyendo

spot_img
spot_img