25.6 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

TikTok Add To Music App se expande a 19 mercados

Esta característica, lanzada con éxito en Estados Unidos y el Reino Unido hace un mes, permite a los usuarios guardar las canciones descubiertas en TikTok directamente en plataformas de streaming como Amazon Music y Spotify.

La función ya está disponible para usuarios de 19 nuevos mercados, incluyendo Colombia, además de los ya mencionados Estados Unidos y el Reino Unido. “Añadir a App de Música” facilita a los amantes de la música la tarea de guardar las canciones que descubren en TikTok en sus servicios de streaming preferidos.

Estos 19 nuevos mercados incluyen países como Colombia, Canadá, Japón, Alemania, Francia, Italia, España, Arabia Saudí, Irlanda, Suecia, Tailandia, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Países Bajos, Turquía, Sudáfrica, Vietnam y Filipinas.

La herramienta presenta un botón “Añadir canción” junto al nombre de la pista en la parte inferior de los vídeos de TikTok en la sección “Para ti”, invitando a los usuarios a guardar la canción en su plataforma de streaming musical preferida.

Después de seleccionarla, la canción se guarda en una lista de reproducción predeterminada, pero los usuarios también pueden agregarla a una nueva lista de reproducción o a una existente en la aplicación, Spotify o Amazon Music.

Tras el primer uso, la aplicación de música seleccionada se convierte en el servicio de transmisión predeterminado, aunque los usuarios pueden cambiarla en cualquier momento. Además, la función puede utilizarse desde la página de “Sonidos de un Artista”.

Ole Obermann, Director Global de Desarrollo de Negocios Musicales de TikTok, expresó su entusiasmo por la respuesta positiva en Estados Unidos y el Reino Unido, señalando que “Hemos tenido una respuesta increíble al lanzamiento de Añadir a App de Música en Estados Unidos y Reino Unido. Los melómanos están aprovechando la oportunidad de guardar música de TikTok directamente en sus servicios favoritos de streaming musicales, impulsando el descubrimiento de nuevos ritmos y sonidos, ayudando a que más canciones se abran paso y se conviertan en éxito”.

seguir leyendo

spot_img
spot_img