Nextdoor lanza un nuevo conjunto de herramientas de marketing gratuitas para apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas tienen acceso ilimitado a eventos, encuestas y publicaciones de video para captar clientes locales.

0
117
Las pequeñas empresas en Nextdoor tienen acceso ilimitado a eventos, encuestas y publicaciones de video para captar clientes locales (Foto: Business Wire)

Hoy, Nextdoor, la red de vecinos, anunció un nuevo conjunto de productos diseñados para ayudar a las pequeñas empresas a crecer en un contexto de mayores desafíos económicos.

Las pequeñas empresas de todo el mundo ahora tienen acceso a un conjunto ampliado de herramientas de marketing gratuitas, que incluyen eventos, encuestas, videos y publicaciones comerciales ilimitadas, lo que desbloquea más formas de crear conexiones significativas con una audiencia local de alta intención.

“Las pequeñas empresas suelen ser el alma de las comunidades y cuando las empresas prosperan, los vecindarios prosperan”, dijo Kiran Prasad, director de productos de Nextdoor .

“Continuar apareciendo para estos negocios es crucial en tiempos de dificultades económicas en los que muchos están experimentando condiciones financieras más estrictas. Hay más de 3,6 millones de empresas en Nextdoor que ahora pueden utilizar estas nuevas herramientas de marketing fáciles de usar sin costo alguno. Nos hemos centrado en ofrecer una experiencia fácil y fluida para que las pequeñas empresas puedan centrar su atención en aspectos más críticos de su negocio: sus clientes”.

En Nextdoor, las empresas son una parte fundamental de la red de vecinos y los vecinos quieren apoyar la economía local. Una encuesta reciente de los vecinos de Nextdoor encontró que el 91% dice que apoyar a las pequeñas empresas locales es importante para ellos y el 78% de los vecinos compran, patrocinan o contratan una empresa local al menos una vez al mes. Además, el 62 % ha descubierto una pequeña empresa en Nextdoor.

Las publicaciones comerciales se distribuyen automáticamente a su vecindario, lo que permite que las empresas en Nextdoor logren viralidad local entre los clientes que más importan: los vecinos.

Además, los vecinos pueden marcar un negocio como ” Favo ” para asegurarse de que ven todas las actualizaciones de sus lugares favoritos en su fuente de noticias: cada Favorito recopilado se muestra en la página de Nextdoor de un negocio para ayudar a construir su reputación.

El nuevo conjunto de herramientas de marketing presenta un editor de publicaciones simplificado para que las pequeñas empresas publiquen contenido atractivo de forma gratuita con la frecuencia que deseen. El nuevo redactor incluye acceso ilimitado a los siguientes nuevos formatos de publicación:

  • Eventos : una de las principales razones por las que los vecinos visitan Nextdoor es para encontrar información sobre eventos locales. Ahora, las empresas pueden atraer nuevos vecinos y aumentar el tráfico peatonal creando y compartiendo eventos. Los eventos se presentarán en la página Descubrir para los vecinos dentro de un radio de 10 millas, así como también se distribuirán en las noticias de los vecinos del negocio y aquellos que tienen el negocio como favorito.
  • Encuestas : las empresas pueden crear encuestas para obtener más información sobre las necesidades de sus clientes y descubrir qué quieren los vecinos. Ya sea que se trate de ingresar en qué días abrir sus puertas o lanzar un nuevo sabor de helado, las encuestas facilitan que las empresas obtengan datos de personas locales verificadas.
  • Video : el contenido de video da vida a las empresas al brindarles a los vecinos un vistazo a los productos disponibles o un cálido saludo de los empleados locales. De hecho, según la encuesta, es más probable que el 87% de los vecinos de Nextdoor gasten dinero en una pequeña empresa si saben algo personal sobre ella, como su historia de fondo, la historia del vecindario o las personas que trabajan allí.

Los eventos, encuestas, videos y publicaciones comerciales ilimitadas ahora están disponibles para todos los usuarios de pequeñas empresas en todo el mundo.

Las empresas que buscan atraer clientes locales pueden reclamar una página comercial gratuita de Nextdoor para acceder a las nuevas funciones y conectarse con su vecindario a través de publicaciones comerciales ilimitadas . P

ara las empresas elegibles que buscan expandir su alcance, los anuncios de Nextdoor son una manera fácil de correr la voz hasta 30 millas.

Acerca de Nextdoor

Nextdoor es donde te conectas con los vecindarios que te importan para que puedas pertenecer. La amabilidad es fundamental para nuestro propósito: cultivar un mundo más amable donde todos tengan un vecindario en el que puedan confiar. Vecinos de todo el mundo recurren a Nextdoor todos los días para recibir información confiable, dar y recibir ayuda, hacer cosas y establecer conexiones del mundo real con las personas cercanas: vecinos, empresas y servicios públicos.

Creemos que conectarse con los demás es una necesidad humana universal. Esa verdad, y la realidad de que los vecindarios se encuentran entre las comunidades más importantes de nuestras vidas, han sido los principios rectores de Nextdoor desde el principio.

En la actualidad, los vecinos confían en Nextdoor en más de 305 000 vecindarios de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos (1 de cada 3 hogares estadounidenses), el Reino Unido (1 de cada 4 hogares británicos), Alemania, Francia, los Países Bajos, Italia, España y Suecia. , Dinamarca, Australia y Canadá, con muchos más por venir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here