Clix presenta a las estrellas Fab50 Women Streaming de Hollywood Michelle Yeoh, Cate Blanchett, Angela Bassett lideran la lista de 2023

-Clix Inc., el "Gurú de la orientación" gratuito en todas las pantallas para películas y series líderes en streaming, presenta su segunda lista anual de actrices y narradoras extraordinarias: un tributo al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo y el Mes de la Historia de la Mujer mientras honramos a los Fab50 de Hollywood, de Michelle Yeoh, Angela Bassett, Cate Blanchett, Zendaya, Kerry Condon, Jennifer Coolidge, Michelle Williams, Millie Bobby Brown, Kate Hudson, Mindy Kaling, Shonda Rhimes, Anna De Armas, Aubrey Plaza y más en el rico tapiz de talento femenino de 2023.

0
142
Arriba de derecha a izquierda: Angela Bassett, Julia Schlaepfer, Millie Bobby Brown, Mariana Trevino, Shonda Rhimes, Zoe Kravitz, Aubery Plaza, Letitica Wright Abajo de derecha a izquierda: Ana De Armas, Zendaya, Zoe Saldaña (Foto: Business Wire)

“El entretenimiento es un barómetro cultural de nuestros gustos, nuestras atracciones y el papel cambiante de la etnia, la raza y el género en nuestras vidas”, dijo la psicóloga con sede en Los Ángeles, la Dra. Karen Dean Fritts, PhD., LMFT. 

“Lo que es particularmente inspirador de la lista de actrices y narradoras de este año es la gran variedad de géneros y roles que estas mujeres han abordado”.

Desde superhéroes hasta la madre de un cineasta excepcionalmente interesante y una estrella de cine trágica pero brillante hasta un Addams estoicamente extraño/malvado, un extraordinario empresario convertido en convicto y un tirador adorablemente neurótico de vacaciones… las mujeres estaban al frente de lo mejor de Hollywood, desde el cine innovador a las historias de transmisión obligatoria: una huella internacional:

Poker Face, Wakanda Forever, Women King, White Lotus, Banshees of Inisherin, Todo, En todas partes, Todo a la vez, Blonde, The Fabelmans, The Dropout, Ozark, Glass Onion, Bridgerton, Wednesday, Tar, Till, Avatar, Euphoria, Abbott Elementary, The Sex Lives of College Girls, Stranger Things, The Whale, Yellowstone, Poker Face y más de nuestras mejores producciones ahora se transmiten en pantallas y plataformas de todo el mundo.

“Es verdaderamente esta lista global de trabajos artísticos extraordinarios dirigidos por mujeres lo que brinda una sensación de esperanza en lo que está por venir”, dijo la Dra. Fritts. “Mientras celebramos los logros de las mujeres, este mes, reconozcamos también las barreras que las mujeres han trascendido a medida que continúan pavimentando el camino ante ellas, e inventando puentes aún por imaginar”.

Clix es la guía de descubrimiento líder en el océano de video que ahora se transmite en todas las plataformas principales, incluidas Netflix, Prime Video, HBO Max, Paramount +, Peacock, AMC + y más por venir a medida que los consumidores de entretenimiento se vuelven cada vez más “cortadores de cables” y optan por transmitir en lugar de ver la televisión tradicional y los canales de cable.

La metodología de Clix al elegir sus Fab50 Women Stars utilizó una combinación de inteligencia artificial/aprendizaje automático y expertos en entretenimiento humano reales. 

El equipo de Clix analizó varias categorías para elegir a estas mujeres destacadas, incluidas las tendencias sociales, las reseñas críticas, el desempeño actoral y la narración de historias delante y detrás de la cámara.

Aquí están las mejores actrices y narradoras de Clix Fab50: nuestro talento más digno de atracones, las principales estrellas del entretenimiento de transmisión de 2023…

  1. Angela Bassett , ‘Pantera Negra: Wakanda para siempre’ (Disney+)
  2. Kerry Condon , ‘Las almas en pena de Inisherin’ (HBOMax)
  3. Hong Chau , ‘La Ballena’ (Teatros)
  4. Jamie Lee Curtis , ‘Todo en todas partes, todo a la vez (Paramount+)
  5. Michelle Yeoh , ‘Todo en todas partes, todo a la vez (Paramount+)
  6. Zoe Saldaña, Avatar: Camino del agua (Teatros)
  7. Cate Blanchett , TAR (Pavo real)
  8. Margot Robbie , Babilonia (Teatros)
  9. Viola Davis , mujer rey (Netflix)
  10. Anne Hathaway , Tiempo de Armageddon (Pavo real)
  11. Millie Bobby Brown , Cosas más extrañas (Netflix)
  12. Jenna Ortega , miércoles (Netflix)
  13. Ana De Armas , Rubia (Netflix)
  14. Michelle Williams , Los Fabelman (AppleTV)
  15. Zendaya , Euforia (HBOMax)
  16. Quinta Brunson , Primaria Abbott (ABC)
  17. Amanda Seyfried , La deserción (Hulu)
  18. Jennifer Coolidge , El loto blanco (HBOMax)
  19. Julia Garner , Ozark (Netflix)
  20. Kate Hudson , Cebolla de cristal (Netflix)
  21. Mindy Kaling , Vidas sexuales de chicas universitarias (HBOMax)
  22. Shonda Rhimes , Bridgerton (Netflix)
  23. Simone Ashley , Bridgerton (Netflix)
  24. Kelly Reilly , Yellowstone (Paramount)
  25. Bella Ramsey , El último de nosotros (HBOMax)
  26. Natasha Lyonne , cara de póquer (pavo real)
  27. Helen Mirren , 1923 (Paramount+)
  28. Julia Schlaepfer , 1923 (Paramount+)
  29. Isabel Mayo , 1883 (Paramount+)
  30. Dede Gardner , Mujeres hablando (Amazon Prime)
  31. Frances McDormand , Mujeres hablando (Amazon Prime)
  32. Gal Gadot , Muerte en el Nilo (HBO Max)
  33. Whoopi Goldberg , TILL (AppleTV)
  34. Zoe Kravitz , Batman (HBO Max)
  35. Lupita Nyong’o , Black Panther: Wakanda Forever’ (Disney+)
  36. Sandra Bullock , La ciudad perdida (Teatros)
  37. Patricia Arquette , Cesantía (AppleTV)
  38. Florence Pugh , No te preocupes cariño (HBOMax)
  39. Letitica Wright , ‘Pantera Negra: Wakanda para siempre’ (Disney+)
  40. Olivia Wilde , No te preocupes cariño (HBOMax)
  41. Julia Louis Dreyfus , Ustedes (Netflix)
  42. Lauren London , Ustedes (Netflix)
  43. Jennifer Lopez , Boda de escopeta, (Amazon Prime)
  44. Julia Roberts, Boleto al paraíso, (Peacock)
  45. Keke Palmer , NO (Pavo real)
  46. Aubrey Plaza, Emily la criminal (Netflix)
  47. Carey Mulligan , Ella dijo (Pavo real)
  48. Storm Reid , Desaparecido (Teatros)
  49. Mariana Treviño , Un hombre llamado Otto (Amazon Prime)
  50. Thandiwe Newton , el país de Dios (Amazon Prime

Acerca de Clix, Inc.

Clix es una guía centrada en video para el mejor entretenimiento de transmisión, que brinda una solución crítica para el consumidor a la demanda universal de Qué ver ahora y dónde verlo. 

Clix es un campeón promocional de las mejores series y películas en las principales plataformas de transmisión, lo que facilita a los espectadores encontrar lo que quieren ver y suscribirse a los principales servicios de transmisión. 

Clix es también un lugar de promoción de largometrajes estrenados en cines. 

Clix es una experiencia de marca inmersiva y directa al consumidor donde los espectadores pueden ver, comprar y ganar recompensas en efectivo de Clix canjeables por productos de marca o por organizaciones benéficas que apoyan.

Clix es una empresa de streaming multiplataforma en la intersección del entretenimiento, la tecnología y el comercio electrónico.

Es gratis y llega a 120 millones de hogares con televisión digital, y se transmite mensualmente a más de 100 millones de espectadores en línea. Tiene distribución en todas las pantallas para consumo móvil, web y hogar: junto con la distribución web, iOS y Android de la empresa.

Clix se transmite en más de 80 canales lineales de formato largo en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, IMDb TV, Box One, LG Smart TV y todos los canales de Plex TV.

Equipo de liderazgo de Clix

Edward M. Sullivan es el fundador y director ejecutivo de Clix. Recibió múltiples premios Emmy y Telly por su marketing y marca en la industria del entretenimiento como jefe de Pittard-Sullivan, que lanzó y relanzó más de 200 canales en todo el mundo, incluidos CBS, ABC, Fox, HBO,

Discovery Communications y DirecTV. Sullivan fue un catalizador para llevar a los espectadores a programas y redes específicas para distribuidores, estudios, creadores de contenido y anunciantes. Su empresa también trabajó en estrecha colaboración con Jolna en el desarrollo de la marca y la interfaz de red para la empresa de grabadoras de vídeo personales TiVo y WebTV de Microsoft.

Stacy Jolna , fundadora y directora de marketing, ha recibido varios premios Emmy de noticias y documentales, el León de Cannes y el premio Peabody. Ha estado en la encrucijada de los medios y la tecnología durante tres décadas. Como miembro del equipo ejecutivo fundador de TiVo, otro disruptor exitoso de la industria, Jolna ayudó a impulsar la empresa desde el concepto hasta la exitosa OPV y la capitalización de mercado de miles de millones de dólares. Se desempeñó como director de marketing en la construcción de la icónica marca TiVo y dirigió las inversiones de casi todas las principales empresas de medios. Se desempeñó como vicepresidente sénior y gerente general de News Corp/TV Guide’s Digital TV Group. Un exitoso ejecutivo de periodismo televisivo antes de convertirse en digital, en Time Warner/CNN fue vicepresidente sénior y productor ejecutivo sénior de reportajes especiales y lanzó el galardonado “CNN Presents”.

Patricia Sullivan , fundadora y directora creativa, es una galardonada empresaria de la industria del entretenimiento que construyó varias compañías de producción y posproducción desde el concepto hasta las salidas multimillonarias. Una veterana productora de Hollywood, sus producciones innovadoras ayudaron a lanzar redes y programas de televisión a nivel mundial. Patricia ha creado avances de películas que impulsan los ingresos de taquilla del fin de semana de apertura más allá de la marca de $ 100 millones para estudios como Disney. El trabajo de Patricia ha sido honrado con importantes premios que incluyen ATAS (Emmy), Festival de Cine de Nueva York, Monitor, Belding, BDA, Festival de Cine de Houston, Gracie y Telly

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here