Nuevos audiolibros en español que ayudarán a comunidades multilingües

Layaway Products está presentando una colección de más de 350 audiolibros Playaway populares y premiados en diversos dialectos del español.

0
75
Una iniciativa provechosa para las comunidades hispanas. (Foto: Business wire)

A pesar de que el español es el segundo idioma más hablado en los hogares estadounidenses, muchas bibliotecas tienen una oferta limitada de contenido en español.

Para abordar esta brecha y satisfacer las necesidades de más de 55 millones de hispanohablantes en el país, Playaway Products ha establecido colaboraciones con editoriales destacadas como Penguin Random House Grupo Editorial y BookaVivo que le permiten ofrecer títulos premiados y más vendidos en español, como la serie “Un largo pétalo del mar” de Isabel Allende y “El diario de un niño debilucho” de Jeff Kinney.

“Largo pétalo de mar”, de Isabel Allende, está agotado en las librerías.

Este lanzamiento está diseñado para atender a mercados de circulación institucional, proporcionando a escuelas y bibliotecas una fuente única de contenido en español de alta calidad.

“Las instituciones pueden confiar en la creación de sus colecciones para niños, jóvenes y adultos con nuestra selección curada de audiolibros Playaway en español, los cuales están precargados y listos para disfrutar desde el primer momento”, afirma Gene LaMarca, director ejecutivo de Playaway Products.

Silvia Matute, presidenta de Penguin Random House Grupo Editorial, comparte su entusiasmo al ver su catálogo incluido en Playaway, lo que ampliará la oferta en español para escuelas y bibliotecas públicas en los EE. UU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here