Paquete de tecnología Service Lane de Affiniv mejorado con la nueva función RO Tracker

Affinitiv, el proveedor líder de soluciones de software y marketing basado en datos para el mercado automotriz, anuncia RO Tracker.

0
111
Affiniv RO Tracker en dispositivos móviles. (Foto: Business Wire)

Esta nueva función brinda a los clientes actualizaciones de estado en tiempo real a medida que sus vehículos avanzan por el carril de servicio.

RO Tracker se integra con cada producto de Affiniv Service Suite para ayudar a navegar cada paso del recorrido del servicio, incluidas las actualizaciones de las próximas citas, el registro remoto, las aprobaciones de recomendaciones y los pagos en línea.

El acceso en tiempo real al estado del vehículo reduce los tiempos de respuesta del cliente al involucrarlos en cada paso del proceso de servicio sin correos electrónicos de seguimiento o llamadas telefónicas del concesionario, lo que permite una cita de servicio más rápida y fluida.

“ Crear la mejor experiencia para cada cliente es la clave para un cliente leal”, dijo Matt Rodeghero, Director de Producto. “ RO Tracker agiliza el proceso del carril de servicio desde la programación de la cita hasta el pago final, proporcionando visibilidad del estado del automóvil del cliente”.

Acerca de Affiniti

Affiniv es el proveedor líder de tecnologías integrales de ventas, servicio y marketing para fabricantes de automóviles, grupos de distribuidores y concesionarios individuales. 

Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en marketing y automoción, Affiniv apoya a más de 5500 concesionarios y a todos los principales fabricantes de automóviles del país. 

A la vanguardia de este conjunto de soluciones de alta potencia se encuentra su componente más crítico, los datos, que son aprovechados por nuestra Plataforma de datos del cliente, lo que permite comunicaciones altamente específicas, oportunas y relevantes a lo largo del recorrido del cliente. 

Con un enfoque consultivo, hiperpersonalizado e impulsado por la tecnología, Affiniv impulsa la experiencia del cliente de próxima generación al mismo tiempo que ayuda a los participantes de la industria a construir relaciones rentables y duraderas con los clientes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here