15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

RedNevada.AI lanza RAI, la herramienta de contratación líder en el mercado

El destacado proveedor de software habilitado para inteligencia artificial (IA), ha revelado así la solución más avanzada y completa para la contratación y gestión de recursos en el mercado global.

A finales de 2022, RedNevada.AI llevó a cabo una exhaustiva investigación de mercado sobre el impacto potencial de la inteligencia artificial en el ciclo de vida de la contratación, desde la creación de descripciones de puestos hasta la incorporación de candidatos.

La investigación identificó que el proceso de contratación demanda tiempo y esfuerzo considerables, y que el éxito del solicitante está directamente vinculado a la calidad y precisión de dicho proceso.

En respuesta a estos hallazgos, la compañía se propuso emplear tecnologías de inteligencia artificial para mejorar significativamente la eficiencia del proceso y elevar las tasas de éxito de los solicitantes. El resultado de esta iniciativa es RAI, presentado como “la solución más avanzada en el mercado”.

RAI fue sometido a rigurosas pruebas con diversos clientes piloto en distintas geografías e industrias, garantizando su eficacia, capacidad de ahorro de costos y beneficio para los usuarios. Los resultados de estas pruebas llevaron al lanzamiento oficial del conjunto de herramientas RAI a finales de octubre de 2022.

Los resultados

Este conjunto de herramientas basadas en IA y accesibles en la web actúa como un copiloto durante todo el ciclo de vida de la contratación, ofreciendo funciones como generación automatizada y revisión de descripciones de roles, creación de anuncios de puestos con contexto empresarial, selección avanzada de currículums, generación de preguntas de entrevista contextualizadas, análisis de respuestas de entrevistas (incluyendo interpretación de grabaciones) y capacidad de almacenar datos para uso futuro y referencia.

Stuart Houghton, fundador y director ejecutivo de RedNevada.AI, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos: “Estamos encantados de anunciar oficialmente el lanzamiento de RAI, la herramienta de contratación basada en IA líder en el mercado. Trabajamos con clientes piloto de todos los tamaños y complejidades en diversas industrias para probar nuestra hipótesis: que la IA puede mejorar drásticamente la eficiencia y precisión del proceso de contratación”.

RAI ya está en uso por parte de un creciente número de clientes, abarcando desde agencias de contratación hasta empresas de software y fabricantes de la industria automotriz.

(Business Wire)

spot_img
spot_img
spot_img