Revieve lanza Beauty Technology Platform en Google Cloud Marketplace

Revieve®, una compañía de experiencia de marca digital personalizada que trabaja con marcas globales, minoristas y proveedores de servicios digitales en las categorías de belleza, piel, salud y bienestar, anunció hoy que su plataforma de belleza digital ya está disponible en Google Cloud Marketplace .

0
82
Asociación Revieve x Google Cloud (Foto: Revieve)

A través de esta asociación ampliada , las empresas de belleza tendrán la capacidad de brindar ofertas de extremo a extremo profundamente personalizadas, integradas y completas, haciendo que las experiencias de belleza y bienestar de los clientes sean duraderas, integrales y continuas.

El mundo del comercio se encuentra en medio de un cambio de transformación, que desafía los viejos modelos de negocios basados ​​en transacciones utilizados por las marcas y los minoristas y que impone una nueva era de comercio basado en las relaciones.

En ninguna otra vertical que no sea la piel, la salud, la belleza y el bienestar, las categorías de comercio más personales para cada consumidor, esta transformación es tan claramente visible.

La asociación entre Revieve y Google Cloud tiene como objetivo ayudar a las marcas de belleza y a los minoristas a mejorar sus capacidades omnicanal y pasar de un modelo de comercio basado en transacciones a uno basado en relaciones.

Las soluciones de Revieve personalizan cada aspecto del viaje del consumidor con maquillaje digital totalmente inclusivo, cuidado de la piel y otras experiencias de belleza para satisfacer las necesidades diversas y únicas de los consumidores.

Los minoristas y las marcas de productos de belleza pueden aumentar las tasas de conversión, habilitar y crear experiencias de lealtad duraderas con los consumidores e impulsar el AOV y los ingresos brindando asesoramiento de expertos y recomendaciones de productos personalizados en función de las características de los usuarios, preferencias únicas, preocupaciones/análisis de la piel, así como ofreciendo visualización. y experiencias de prueba digitales.

“Los minoristas de productos de belleza de todo el mundo están cambiando rápidamente las estrategias comerciales y actualizando las ofertas digitales para satisfacer las necesidades cada vez mayores de los consumidores expertos en tecnología. La personalización profunda que aprovecha las tecnologías impulsadas por IA y AR será fundamental para la próxima generación de servicios del viaje del consumidor moderno”, dijo Carrie Tharp, VP, Retail, Google Cloud.

 “Estamos entusiasmados con Google Cloud – Reveve Strategic Partnership que ofrece soluciones y servicios de experiencia de belleza que eliminan la fricción de cada etapa del viaje de compras a escala”.

“A través de sus capacidades únicas de orquestación de ecosistemas, Revieve no solo brinda a sus clientes la capacidad de aprovechar la tecnología de punta para viajes de consumo profundamente personalizados, sino que también desbloquea ingresos adicionales y oportunidades de monetización, permite eficiencias operativas y acelera el tiempo de comercialización”. dijo Irina Mazur, directora de productos y marketing de Revieve.

“Las soluciones disponibles también ayudarán a las marcas y minoristas de belleza a recopilar y evaluar datos procesables en tiempo real sobre sus clientes para una mayor adopción y acciones en sus prácticas comerciales”.

“Llevar Revieve y sus soluciones al mercado de Google Cloud ayudará a los minoristas y marcas de productos de belleza a aprovechar los datos en tiempo real y las perspectivas de descubrimiento de productos para fortalecer las decisiones de estrategia de inventario y comercialización, además de mejorar las oportunidades monetarias”, dijo Paul Tepgenhart, director global de Google. Nube.

“Para nosotros, es fundamental brindarles a los clientes una experiencia personalizada y bajo demanda para cumplir con su promesa de marca cuando y donde sus clientes prefieran comprar”, dijo Sampo Parkkinen, CEO y cofundador de Revieve.

“Nos complace asociarnos con Google Cloud para ayudar a las marcas de belleza y a los minoristas a construir un núcleo digital sólido. Esta colaboración agrega un mayor impulso a las empresas de belleza que buscan acelerar su camino digital y ofrecer la próxima generación de experiencias de belleza, al mismo tiempo que impulsan el crecimiento de los ingresos y desbloquean nuevas oportunidades de monetización. Reunir las tecnologías líderes de Google Cloud y el conjunto de experiencias tecnológicas de Revieve bajo un mismo techo también permitirá a las empresas mejorar la precisión y la accesibilidad de los datos, proporcionando una experiencia más fluida e integral.

Acerca de Revieve

Revieve es el proveedor preferido de marcas de belleza y minoristas para ofrecer una experiencia de marca personalizada impulsada digitalmente aprovechando su plataforma de tecnología de belleza y bienestar de nivel empresarial entre categorías, canales y durante todo el recorrido del cliente.

Con soluciones de autodiagnóstico y entrenamiento fáciles de usar que personalizan la búsqueda, el descubrimiento de productos y las experiencias de compra, la plataforma de tecnología digital de belleza y bienestar de Revieve ofrece a los consumidores productos, servicios y tratamientos específicos que mejoran la relación cliente-marca e impulsan la lealtad.

La plataforma de Revieve también integra a la perfección soluciones de compras personalizadas y consultas en persona y en video en vivo con asesores de salud y belleza, lo que genera un valor comercial tangible al aumentar la participación del consumidor, la conversión y el tamaño de la canasta en todos los puntos de contacto de marca digitales en la tienda y en línea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here