Stephen Sanchez lanza su álbum debut con Angel Face: The Live Visual Album

Stephen interpretará temas del álbum con nuevas y emocionantes imágenes proporcionadas por Lenovo e Intel Evo.

0
103
(Crédito de la foto: Luke Rogers)

Lenovo anunció su asociación con el artista multiplatino Stephen Sanchez para producir un álbum visual cinematográfico en vivo, brindando a los fanáticos la oportunidad de experimentar la historia eléctrica y seductora que se esconde detrás del título que define el género. álbum debut, Angel Face , disponible el 22 de septiembre a través de Mercury Records/Republic Records. 

La campaña Limitless Possibilities de este año es el quinto año en que Lenovo trabaja con artistas y músicos establecidos y célebres para ayudarlos a hacer realidad sus visiones creativas.

El concierto fue filmado en Nashville utilizando la última tecnología Lenovo e Intel Evo, incluidos los nuevos Lenovo Yoga Book 9i y Lenovo Yoga 9i. Como en el pasado, Lenovo está colaborando con Universal Music Group For Brands, incorporando un equipo de expertos para ayudar con el diseño creativo, la ejecución general de la producción y la estrategia.

Lenovo Yoga Book 9i y Lenovo Yoga 9i serán herramientas esenciales durante todo el proceso creativo y de producción, lo que permitirá a los socios de producción Sanchez y Evolve Studios, con sede en Nashville, mejorar su productividad y el resultado final, que es verdaderamente cinematográfico. 

Stephen y su equipo superaron sus límites creativos para crear una experiencia interpretativa verdaderamente única. Los fanáticos también podrán ver en exclusiva el detrás de escena de la dirección artística y la tecnología utilizadas para darle vida a su música.

Los fanáticos pueden ver el álbum visual el martes 3 de octubre a las 8 p.m. ET en el canal de YouTube de Sánchez .

“Estoy muy emocionado de asociarme con Lenovo para crear esta representación visual de mi música”, dijo el Sr. Sánchez. 

“Me he divertido mucho experimentando con nuevas formas de darle vida al universo Angel Face ; no puedo esperar para llevar a todos detrás de escena con esta transmisión en vivo”.

“En Lenovo, siempre estamos buscando formas innovadoras y creativas de mostrar nuestra misión e inspirar a la próxima generación de creadores a través del poder de nuestra tecnología”, dijo Gerald Youngblood, gerente general de marketing de Lenovo América Norte. 

“En los últimos años, hemos presentado a varios artistas y los hemos ayudado a compartir su visión creativa con sus fans y el mundo. Estamos encantados de asociarnos con un artista tan talentoso como Stephen Sánchez y ayudar a darle vida a su música”.

Acerca de Esteban Sánchez

Stephen Sanchez se materializó a la vanguardia de la cultura popular con un sonido tan atemporal como necesario para la época. Es fácil dejarse arrullar por su estilo de barítono, su cálido fraseo de guitarra y su intocable carisma. Su música es también un eterno punto luminoso, iluminado por la creencia de que el tipo de romance y amor que solíamos ver en la pantalla grande todavía es posible. 

Con apenas veinte años, el cantante, compositor, guitarrista y productor ya ha cautivado a públicos de todo el mundo. Su título insignia “Hasta que te encontré” ya es multiplatino, entró en el Top 25 del BillboardHot 100 y ha generado más de 2 mil millones de reproducciones gracias a la versión original, la versión para piano y el dueto con el cantante y compositor pop Em Beihold, certificado oro. Más recientemente, el título fue certificado triple platino por la RIAA. 

Ha realizado actuaciones muy aclamadas en The Late Show con Stephen Colbert , Late Night con Seth Meyers y The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon . Durante este tiempo, realizó giras con entradas agotadas y obtuvo elogios de Billboard , Consequence y más. Incluso fue invitado por Sir Elton John a interpretar la canción “Until I Found You” en el último espectáculo de Elton como cabeza de cartel en Glastonbury .

Recientemente, su interpretación de la canción fue nominada a PUSH Performance of the Year en los MTV Video Music Awards 2023. Hoy, cuenta una historia diferente a todo lo que hayas escuchado ( o visto) en su álbum debut de larga duración de 2023, Angel . Face [Mercury Records/Republic Records] se presentó con el sencillo “Be More”, ya disponible.

El disco cuenta la historia de “Trovador Sánchez”, un músico ficticio que explotó en 1958 con “Hasta que te encontré”, iluminó la cultura popular y fue asesinado trágicamente en 1964 después de enamorarse de la novia de Sánchez, una jefa de la mafia, Evangeline. Sin embargo, su álbum debut perdido hace mucho tiempo fue desenterrado 59 años después en forma de Angel Face .

Acerca de Lenovo

Lenovo es una empresa de tecnología global de 62 mil millones de dólares, ocupa el puesto 217 en Fortune Global 500, emplea a 77 000 personas en todo el mundo y presta servicios a millones de clientes todos los días en 180 mercados.

Impulsada por una visión audaz de llevar tecnología más inteligente a todos, Lenovo ha aprovechado su éxito como fabricante de computadoras personales líder en el mundo para expandirse a áreas de crecimiento que impulsan el avance de las “nuevas tecnologías de la información” (cliente, computación de punta, nube, red y inteligencia), incluidos servidores, almacenamiento, dispositivos móviles, software, soluciones y servicios. Esta transformación, Combinado con la innovación revolucionaria de Lenovo, estamos construyendo un futuro más inclusivo, más confiable e inteligente para todos, en todas partes.

Acerca de Universal Music Group para marcas

Aprovechando el poder de la música y la cultura para acelerar los negocios, UMG For Brands ofrece un enfoque global único para hacer que las marcas sean culturalmente relevantes y llevarlas al mercado, con equipos en 74 países. 

Ya sea que una marca busque cambiar su percepción, llegar a una nueva generación, impulsar las ventas o fidelizar a los clientes, UMG For Brands la ayuda a definir su voz auténtica en la cultura. Los recientes premios CLIO y Cannes Lions son testimonio de la verdadera sinergia que se puede lograr entre artistas y marcas culturalmente relevantes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here