Más de 149 millones de clientes globales recibirán soporte tecnológico del más alto nivel desde Miami

Las nuevas instalaciones del Banco Santander están ubicadas en Mayfair Coconut Grove, la propiedad comercial del visionario Timo Kipp.

0
74

Más de 149 millones de clientes globales recibirán soporte tecnológico de primer nivel en las nuevas instalaciones de Banco Santander en Mayfair Coconut Grove. El lugar albergará la tecnología de aplicaciones financieras y será uno de los más instagrameables de Miami.

“El Banco Santander eligió Mayfair como el lugar de trabajo para su equipo de tecnología, debido a la combinación de su ubicación estratégica, la transformación en curso de la zona y la disponibilidad de áreas verdes y espacios de esparcimiento, que son esenciales para los profesionales creativos digitales”, afirmó Timo Kipp, partner principal de Mayfair.

“Entendimos sus necesidades en términos de espacio y nos unimos para ofrecerles las facilidades e infraestructura adecuadas”, puntualizó.

Santander, uno de los 19 bancos más grandes del mundo, ha apostado por el renacimiento de Coconut Grove al establecer su equipo de más de 240 técnicos creadores de aplicaciones en más de 241 oficinas. Mayfair Coconut Grove ha sido renovado con una inversión de más de $30 millones de dólares, incluyendo la incorporación de dos restaurantes, áreas de café al aire libre, espacios verdes y zonas de juego y esparcimiento, adaptándose al nuevo estilo de trabajo requerido por los equipos de creatividad tecnológica.

Uno de los aspectos destacados de Mayfair es el nuevo pabellón, que ha recibido una inversión de 2 millones de dólares y presenta una majestuosa escultura de metal en forma de árbol inspirada en los super trees de los Gardens by the Bay de Singapur.

La impresionante escultura metálica no solo será el centro de atención para los equipos de trabajo en Mayfair, sino también para los turistas. Se proyecta que se convertirá en el lugar más instagrameable de la zona, donde los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de música y luces, diseñado especialmente por la firma de arquitectura Azahner.

Timo Kipp es un visionario que adquirió Mayfair en 2010, antes de que estuviera disponible públicamente en el mercado. Esta propiedad comercial está localizada en Coconut Grove, Florida, una de las zonas más exclusivas de Miami-Dade y que por esos tiempos era considerada una zona desgastada y abandonada por retailers. Mayfair in the Grove está ubicado junto al Mayfair Hotel & Spa, en el corazón de Coconut Grove, uno de los destinos culturales, gastronómicos y de entretenimiento más famosos del sur de Florida.

Sobre Timo Kipp:

Graduado en Bentley College, Waltham, es Licenciado en Ciencias en Administración, perteneció a Goldman Sachs, Londres, Reino Unido, en el equipo de Ventas de Derivados de Renta Variable, fue cofundador del Banco Privado Suizo para individuos de alto poder adquisitivo, tiene una Maestría en Ciencias de Inversiones Inmobiliarias, es socio en una sociedad familiar que posee y administra una cartera de propiedades comerciales minoristas con inquilinos individuales Metro y Globus en el medio oeste de Alemania.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here