Sylq elige ThetaRay AI para automatizar el monitoreo de transacciones AML y la detección de clientes

La fintech parisina adopta una solución de monitoreo de transacciones AML y de detección de clientes para impulsar el proceso de incorporación.

0
117
Sylq, la solución de pago todo en uno para empresas, utiliza el SONAR impulsado por IA de ThetaRay para monitorear transacciones y evaluar a los clientes. (Foto: BusinessWire)

Sylq , líder francés en pagos electrónicos, y ThetaRay , proveedor líder de tecnología de control de transacciones impulsada por IA, anunciaron hoy su nueva colaboración para implementar transacciones de IA de alto rendimiento monitoreo y selección automatizada de clientes para respaldar el crecimiento del negocio.

Sylq ha adquirido la nueva solución de ThetaRay para la selección de clientes con IA para impulsar su exclusivo proceso de incorporación totalmente digital para KYB (Know Your Business) y KYC (Know Your Customer). 

La solución basada en inteligencia artificial y API de ThetaRay permite a Sylq crear un nivel de automatización altamente efectivo para monitorear transacciones y filtrar a los comerciantes contra listas de sanciones, listas de vigilancia y bases de datos, datos de terceros como Personas Políticamente Expuestas (PEP) y medios adversos.

Sylq es la primera plataforma de pago comercial todo en uno de Europa, resultado de la fusión del líder de pagos francés Synalcom con la innovadora fintech de pago Qori. 

La empresa ofrece a las empresas una oferta de pago integrada única, que va desde el suministro de terminales a través de asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta servicios de procesamiento de pagos que admiten pagos con tarjeta, pagos bancarios abiertos y transacciones en moneda criptográfica fiduciaria en cualquier terminal de pago o dispositivo Android e iOS, al mismo tiempo que permitiendo pagos remotos y en línea.

“Nuestra misión es simplificar los negocios de los comerciantes franceses y europeos revolucionando la oferta de pago. Uno de nuestros objetivos prioritarios es establecer un proceso integral altamente escalable para controlar la identidad de los clientes y las transacciones”, dijo Daniel Maurice-Vallerey, CEO de Sylq.

“La sofisticada solución SaaS de ThetaRay para el filtrado y control de transacciones incorpora una infraestructura prediseñada que nos ayuda a optimizar nuestro flujo de trabajo. La arquitectura de la nube permite una fácil escalabilidad a medida que crece nuestro negocio”.

“Nos complace anunciar nuestra asociación con un proveedor de pagos líder en Europa que está revolucionando los servicios financieros digitales, impulsando el crecimiento comercial y fomentando una mayor competencia”, dijo Mark Gazit, director ejecutivo de ThetaRay. 

“Usando nuestra tecnología avanzada de inteligencia artificial y aprendizaje automático, las fintechs de pago pueden infundir confianza en nuevos socios financieros al proteger sus redes contra el lavado de dinero y otros delitos financieros, al tiempo que mejoran la experiencia del cliente y garantizan el cumplimiento de los requisitos reglamentarios”.

Acerca de Sylq

La misión de Sylq es simplificar las operaciones de pago diarias para bancos y comerciantes para que puedan concentrarse en acciones que agregan valor real a su negocio. Desde el procesamiento de pagos omnicanal, que incluye múltiples métodos de pago, pasando por la provisión de terminales con soporte 24/7, hasta funciones de lealtad en la aplicación, Sylq ofrece el primer ecosistema de servicios de pago integrado de Europa. 

Acerca de ThetaRay

La solución de monitoreo de transacciones SONAR impulsada por IA de ThetaRay basada en la “intuición de inteligencia artificial” permite a los bancos y fintechs expandir las posibilidades comerciales y aumentar los ingresos gracias a pagos transfronterizos confiables y seguros. 

Esta solución revolucionaria también mejora la satisfacción del cliente, reduce los costos de cumplimiento y mejora la cobertura de riesgos. Las organizaciones financieras que dependen de ecosistemas altamente heterogéneos y complejos se benefician enormemente de la baja tasa de falsos positivos y las altas tasas de detección sin precedentes de ThetaRay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here