Carvana lanza una nueva campaña publicitaria nacional

De los millones de clientes satisfechos que hacen de Carvana el minorista de automóviles de más rápido crecimiento en la historia de los EE. UU., varios seleccionados para promover sus experiencias rápidas y sencillas.

0
137
Carvana lanza una nueva campaña publicitaria nacional que celebra las reseñas de cinco estrellas de clientes reales. (Foto: Business Wire)

Carvana , pionera en la industria de la compra y venta de autos usados ​​en línea, está celebrando las reseñas de cinco estrellas dejadas por clientes satisfechos con una nueva campaña publicitaria de verano que destaca los diferenciadores clave en el auto que revoluciona la industria de la marca. experiencia de compra y venta. 

Carvana identificó los temas clave que describían las interacciones de los clientes con el minorista de automóviles usados ​​en línea más grande del país: una experiencia rápida y fácil que pone el poder en manos del consumidor. A partir de ahí, Carvana se conectó con tres clientes reales que estaban ansiosos por compartir sus historias únicas de compra y venta de automóviles, que finalmente se unieron para formar la última campaña publicitaria nacional centrada en el cliente de Carvana.

“En una industria compleja, nuestro objetivo es mantener las cosas simples y directas para nuestros clientes”, dijo Ryan Keeton, cofundador y director de marca de Carvana. 

“Con cientos de miles de críticas positivas, queríamos que nuestra nueva creatividad reflejara las formas más populares en que nuestros clientes se relacionan con nuestra oferta y celebrar la simplicidad de hacer felices a las personas en sus experiencias de compra y venta de automóviles en línea”.

El modelo de comercio electrónico de Carvana, que prioriza al cliente, es conveniente y brinda a los consumidores protecciones que normalmente no se encuentran en la industria automotriz. 

Carvana le permite a alguien comprar un vehículo desde la comodidad de su hogar mientras completa todo el proceso en línea. Los clientes se benefician de una selección de automóviles a nivel nacional que les permite especificar la marca, el modelo y las características. 

Carvana ofrece entrega de vehículos a domicilio o recogida en una de nuestras icónicas máquinas expendedoras de automóviles y los clientes obtienen la mejor prueba de manejo con la garantía de devolución de dinero de 7 días sin preguntas de Carvana . Los consumidores también pueden vender o intercambiar su automóvil.

Sobre Carvana:

Carvana es una industria pionera en la compra y venta de vehículos usados ​​en línea. Como el minorista de automóviles usados ​​de más rápido crecimiento en la historia de los EE. UU., su modelo de comercio electrónico probado y centrado en el cliente ha tenido un impacto positivo en la vida de millones de personas a través de experiencias más convenientes, accesibles y transparentes. 

Carvana.com permite que alguien compre un vehículo desde la comodidad de su hogar, completando todo el proceso en línea, beneficiándose de una garantía de devolución de dinero de 7 días, entrega a domicilio, selección de inventario a nivel nacional y más. Los clientes también tienen la opción de vender o intercambiar su vehículo en todas las ubicaciones de Carvana, incluidas sus máquinas expendedoras de automóviles patentadas, en más de 300 mercados de EE. UU. 

Carvana brinda un enfoque continuo en los valores de las personas primero, la atención al cliente, la tecnología y la innovación líderes en la industria, y es la marca automotriz número 2 en los EE. UU., solo detrás de Ford, en la lista de empresas más centradas en el cliente de Forbes 2022. Carvana es una de las cuatro empresas más rápidas en formar parte de la lista Fortune 500.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here