Tampere, la ciudad más deseada de Finlandia para vivir, atrae talento tecnológico de Europa

Ubicada en el país más feliz del mundo, Tampere, una ciudad con visión de futuro, mira hacia Europa en busca de profesionales tecnológicos capacitados y emprendedores emergentes. La Casa Internacional de Tampere está organizando un evento de reclutamiento al estilo de un hackathon en línea, titulado Game On!, del 14 al 15 de septiembre. Como parte del hackathon, Tampere está invitando a 12 solicitantes a experimentar el verdadero estilo de vida de Tampere.

0
123
Tampere tiene una comunidad tecnológica sólida y ecosistemas activos, por ejemplo, en tecnologías de aprendizaje automático, imágenes, móviles y de fabricación. (Foto: Business Wire)

Tampere es una ciudad conocida por su valor para crecer y seguir adelante. Ubicada en el corazón de Finlandia, Tampere alberga empresas tecnológicas florecientes como Valmet, Treon y Colossal Order. A diferencia de la industria de la tecnología en muchas ciudades pobladas, estas empresas de tecnología pueden ofrecer a sus empleados un escape del caos y un estilo de vida con viviendas asequibles y de fácil acceso y un alto nivel de vida.

Tampere tiene una comunidad tecnológica sólida y ecosistemas activos, por ejemplo, en tecnologías de aprendizaje automático, imágenes, móviles y de fabricación. La ciudad en crecimiento y su industria tecnológica necesitan nuevas mentes tecnológicas brillantes. En la campaña Experience Tampere, los profesionales europeos están especialmente dirigidos.

Doce de los profesionales tecnológicos y fundadores de empresas emergentes que se registren para el evento antes del 16 de agosto también tienen la oportunidad de ganar una experiencia inmersiva de cinco días en Tampere. Habrá un programa versátil para talentos y propietarios de empresas emergentes que vienen a experimentar la joya escondida de Finlandia entre el 12 y el 16 de septiembre.

“Será una experiencia única y una oportunidad para que los ganadores se reúnan con las empresas, conozcan la ciudad, su escena tecnológica y el estilo de vida. Tampere demostrará que la alta tecnología se puede combinar con una comunidad vibrante y relajantes noches de sauna por hermoso paisaje junto al lago”, dice Sini Vilppula, vicepresidente de recursos humanos de la línea de negocios de sistemas de automatización en Valmet.

Para los fundadores de startups, la ciudad organiza un programa en el que pueden explorar el ecosistema Startup Tampere, visitar espacios de trabajo conjunto, centros de innovación y aceleradores, y sentir la energía de Platform 6 Startup House. 

Además, conéctese con nuevas empresas locales, establezca contactos con fundadores, obtenga información de expertos de la industria y cree nuevas posibilidades para sus nuevas empresas.

Todos los participantes pueden experimentar la cultura finlandesa con sus familias y descubrir el encanto único de Tampere, disfrutar de actividades culturales, disfrutar de la cocina tradicional finlandesa y establecer conexiones más allá de los negocios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here