E Ink anuncia que Sharp Corporation lanzará pantallas de papel electrónico ePoster Color con E Ink Gallery™ Plus

Una solución digital sostenible y respetuosa con el medio ambiente tiene como objetivo mejorar las comunicaciones en los espacios públicos.

0
90
Afiche electrónico de Sharp Corporation con E Ink Gallery™ Plus (Foto: Sharp Marketing Japan Corporation)

E Ink , creador, pionero y líder comercial mundial en tecnología ePaper, anunció hoy que Sharp Corporation presenta nuevos modelos a color de sus pantallas de papel electrónico ePoster que utilizan Galería de tinta electrónica Plus. Sharp planea lanzar al mercado un modelo de 25,3” y 13,3” en octubre y septiembre de 2023, respectivamente.

La señalización digital se está convirtiendo en una valiosa herramienta de comunicación para transmitir información de manera oportuna. Sin embargo, todavía es común ver carteles de papel utilizados en áreas donde es difícil instalar señalización digital, o donde el acceso a la energía es un problema, o en lugares que no pueden soportar el peso de una pantalla grande que emite luz. 

A medida que las ciudades y las empresas priorizan soluciones más sostenibles en el diseño de sus espacios y limitan el uso de pantallas emisoras de luz que consumen mucha energía, las pantallas E Ink reflectantes y no emisivas brindan una solución ideal. Las pantallas ePaper de E Ink solo consumen energía cuando se actualizan, lo que reduce drásticamente el consumo de energía de la pantalla. Como la única señalización digital aprobada por la Dark Sky Association del mundo, las pantallas de E Ink no contribuyen a la contaminación lumínica y pueden funcionar con baterías o células solares.

Los productos Sharp ePoster se pueden actualizar fácilmente con una unidad flash USB y también se pueden actualizar a través de una aplicación de teléfono inteligente. Cuando se combina con e-Signage S, el sistema de software patentado de Sharp para la distribución y gestión de contenido (se vende por separado), la pantalla se puede actualizar a través de una red, lo que hace que la gestión y el funcionamiento de la pantalla sean sencillos y sencillos, incluida la actualización de contenido en varias unidades de pantalla a la vez. hora, especificando la fecha y hora de actualización, y más.

Hace tres años, Sharp Corporation y E Ink comenzaron a colaborar con el objetivo de combinar sus puntos fuertes para contribuir a la era de la neutralidad en carbono mediante la popularización de los carteles digitales. El potencial de estos carteles digitales se ha confirmado a través de actividades de marketing, como exhibir prototipos en exhibiciones tanto en Japón como en todo el mundo. 

En abril de 2023, Sharp lanzó su pantalla de papel digital monocromática ePoster de 42 pulgadas en el mercado japonés. Además de tener un consumo de energía de 0 W durante la visualización, también utiliza la luz reflejada de fuentes externas para mostrar su imagen, proporcionando una visibilidad óptima incluso en entornos con mucha luz. En marzo de 2023, E Ink y Sharp anunciaron su colaboración para lanzar ePaper ePosters al mercado, con los dispositivos de 25,3″ y 13,3″ como los primeros en lanzarse.

Desde que ingresó al negocio de la señalización digital en 2005, Sharp se ha convertido en líder del mercado tanto a través del desarrollo de pantallas como al ofrecer una amplia variedad de soluciones para pantallas digitales, desde planificación, producción, consultoría y construcción de sistemas hasta instalación y mantenimiento, que puede adaptarse a cualquier ubicación de instalación dada.

“Estamos emocionados de ver el lanzamiento de los nuevos dispositivos ePoster de Sharp y la progresión de nuestro trabajo con Sharp”, afirmó Naoki Sumita, presidente de ventas y marketing de E Ink en Japón. 

“A medida que las ciudades y comunidades buscan reducir su huella de carbono, E Ink ofrece una solución sin red para permitir sus esfuerzos de sostenibilidad y Sharp está en una posición ideal para llevar esta solución al mercado”.

Sharp y E Ink seguirán trabajando juntos en nuevos avances para ePosters y expandirán sus esfuerzos en todo el mundo. Las empresas están entusiasmadas de traer al mercado soluciones que equilibren la necesidad de contenido digital con las necesidades de dispositivos que se ajusten a la era de carbono neutral.

Impacto ambiental estimado de ePaper (investigado por E Ink)

Con la tendencia hacia el desarrollo sostenible ESG, la transformación digital pone más énfasis en las características bajas en carbono y de ahorro de energía. ePaper tiene las características de legibilidad a la luz del sol, bajo consumo de energía y compatibilidad con sistemas de energía solar, lo que lo hace adecuado como una señalización de ePaper para exteriores respetuosa con el medio ambiente. 

E Ink comparó el impacto de los anuncios en papel de 32 pulgadas, las pantallas LCD y las pantallas de papel electrónico en las emisiones de carbono para la señalización digital exterior. Si 100 000 carteles de ePaper funcionan durante 20 horas al día, actualizan sus anuncios veinte veces por hora y duran cinco años, se estima que el uso de carteles de ePaper reducirá las emisiones de CO2 en 500 000 toneladas en comparación con los carteles de LCD. En comparación con los carteles de papel tradicionales que se imprimen una vez y se desechan, el uso de señalización de papel electrónico puede reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente 21 millones de toneladas.

Acerca de la tinta electrónica

E Ink Holdings Inc. , basado en tecnología de Media Lab de MIT, proporciona un medio de visualización ideal para aplicaciones que abarcan lectores electrónicos y eNotes, minoristas, hogar, hospitales, transporte, logística y más, lo que permite a los clientes colocar pantallas en lugares antes imposibles.

Los productos de visualización electroforética de E Ink lo convierten en el líder mundial de ePaper. Sus pantallas de bajo consumo permiten a los clientes alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, y E Ink se ha comprometido a utilizar energía 100 % renovable en 2030 y alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2040.

E Ink es miembro de Climate Pledge, se ha unido a Science Based Targets Initiative (SBTi), y ha sido incluido como uno de los líderes climáticos de Asia-Pacífico por el Financial Times, Nikkei y Statista en 2022. Incluido en la Bolsa de Taipei de Taiwán (TPEx) y el mercado de Luxemburgo, E Ink Holdings es ahora el mayor proveedor mundial de pantallas ePaper.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here