Visa es el nuevo sponsor oficial de KRÜ esports, el club del Kun Agüero

La prestigiosa empresa, líder mundial en pagos digitales, apoya al gaming y se une al club de deportes electrónicos de Sergio "Kun" Agüero.

0
96

RÜ Esports, equipo profesional de esports con base en Buenos Aires, y oficinas en Barcelona y Los Ángeles; y Visa, líder mundial en pagos digitales, con sede en California, Estados Unidos; celebraron un acuerdo de patrocinio que se extenderá hasta Abril de 2024.

Luego de conseguir su ingreso al Valorant Champions Tour Américas, la liga más importante de la región; liderar el circuito femenino de Valorant Latinoamericano; y competir al más alto nivel internacional en Rocket League; el club de deportes electrónicos nacido en plena pandemia logra incorporar a Visa como main sponsor.

¿De qué se trata la alianza?

Además de una fuerte presencia en toda la actividad deportiva y de entretenimiento del club, Visa será actor principal de KRÜ Blaze, división femenina de Valorant de KRÜ que participó del mundial de 2022 representando a la región.

Esta división se llamará Visa KRÜ Blaze y las jugadoras comenzarán a portar el logotipo de Visa en el pecho de la camiseta del equipo.

Sumado a esto, la alianza de Visa con KRÜ supondrá la creación de contenidos y experiencias diferenciales para todos aquellos fanáticos de los deportes electrónicos que utilicen credenciales Visa para realizar sus consumos asociados a la categoría.

Desde watchparties exclusivas, meet&greets, acceso a contenido único, eventos en el KLÜB, descuentos en merchandising, entre otros.

“Estamos muy contentos de aliarnos con KRÜ Esports y expandir nuestro portafolio de patrocinios al incursionar en la escena del gaming”, comentó Luciana Resende, Vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe de Visa.

Y para concluir, agregó: “Apoyar al equipo femenino es un ejemplo más de nuestro trabajo en pro de la equidad y empoderamiento de la mujer en distintos ámbitos, como es la comunidad de gamers cada vez más grande e importante en la región”.

“Este acuerdo es un orgullo muy grande para nuestro club y es un claro indicador del rumbo en el que estamos avanzando”, afirmó Bruno Mazzucchelli, Head Of Marketing de KRÜ.

Y añadió: “Trabajaremos para poder brindarle a nuestros fanáticos contenidos y experiencias únicas y, a su vez, haremos mucho hincapié en impulsar la representación femenina dentro de la industria, de la mano de nuestro equipo Visa KRÜ Blaze.”

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here