VIZIO anuncia la segunda conferencia anual para desarrolladores: “Innovar: más allá de la corriente”

Únase a los principales desarrolladores y expertos en tecnología de la industria de la transmisión y el entretenimiento en un día de talleres y debates inmersivos con los líderes de productos e ingeniería de VIZIO.

0
87
(Gráfico: Business Wire)

VIZIO  se complace en anunciar su muy esperada 2da Conferencia Anual de Desarrolladores de VIZIO, con el tema “Innovar: más allá de la corriente”. 

Sobre la base del éxito de su evento inaugural, esta cumbre presencial gratuita mostrará las últimas innovaciones en torno a su sistema operativo recientemente mejorado, VIZIOgram, la función para compartir fotos y videos de la compañía, oportunidades con el servicio de administración de suscripciones y pagos de VIZIO, la cuenta VIZIO, emocionantes desarrollos de juegos casuales y nuevas funciones disponibles en VIZIO Mobile.

Ahora, más que nunca, la televisión es el corazón del hogar conectado y los productos VIZIO son una parte integral de la vida diaria de los usuarios. “Innovate: Beyond the Stream” tendrá lugar el 22 de agosto en Irvine y reunirá a los mejores profesionales de ingeniería, contenido, productos y tecnología de la industria para explorar las posibilidades del futuro de los televisores conectados. Los asistentes al evento de día completo podrán elegir entre dos pistas de sesiones de trabajo para obtener información valiosa sobre el diseño de aplicaciones para la detección, la integración de opciones de monetización, la creación de experiencias que los consumidores aman y el aprendizaje de las mejores prácticas para el desarrollo de aplicaciones de Connected TV (CTV).

El evento contará con un discurso de apertura del liderazgo de VIZIO, sesiones de talleres inmersivos y debates dirigidos por los equipos de gestión de cuentas técnicas, ingeniería y productos de VIZIO, así como una mesa redonda que invita a la reflexión. El panel incluirá ejecutivos respetados de Accedo, Ottera, Sling y Warner Bros. Discovery, quienes compartirán sus experiencias y explorarán la transformación que se está produciendo en la industria del streaming y los avances realizados en asociación con VIZIO.

“En VIZIO, estamos comprometidos a impulsar la innovación y lo que es posible con los televisores inteligentes y eso significa ir más allá del video y mirar lo que viene con la pantalla más grande del hogar”, dijo Katherine Pond, vicepresidenta de grupo, contenido de plataforma y asociaciones en VIZIO. 

“’Innovate: Beyond the Stream’ sirve como un foro para conectarse con socios de contenido innovador, desarrolladores y expertos de la industria apasionados por ampliar los límites del contenido transmitido para incluir juegos, fitness y más. Juntos, podemos dar forma al futuro de la televisión y brindar al público experiencias de entretenimiento extraordinarias”.

Acerca de VIZIO

Fundada y con sede en el Condado de Orange, California, la misión en VIZIO Holding Corp. es ofrecer entretenimiento inmersivo y mejoras convincentes en el estilo de vida que hagan de sus productos el centro del hogar conectado.

Están impulsando el futuro de los televisores a través de nuestra plataforma integrada de televisores inteligentes de última generación y un potente sistema operativo. También ofrecen una cartera de barras de sonido innovadoras que brindan a los consumidores una experiencia de audio superior. 

Su plataforma brinda a los proveedores de contenido más formas de distribuir su contenido y a los anunciantes más herramientas para conectarse con la audiencia adecuada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here