Aiberry aborda las crecientes necesidades de salud mental en EE. UU.

MedPass, una plataforma basada en suscripción impulsada por HealthBird, es la primera en integrar la nueva plataforma en su aplicación de gestión de salud proactiva para pymes y autónomos.

0
83
La detección integral de ansiedad de Aiberry incluye evaluaciones de cinco trastornos de ansiedad distintos dentro de la innovadora plataforma impulsada por IA de Aiberry. (Gráfico: Business Wire)

Aiberry® , una plataforma líder de evaluación de salud mental basada en inteligencia artificial, anunció hoy que ha ampliado sus capacidades para incluir la detección de trastornos de ansiedad, además de las evaluaciones de depresión clínicamente validadas que ha proporcionado a fecha. 

El examen integral de ansiedad incluye evaluaciones de cinco trastornos de ansiedad distintos, incluido el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de ansiedad social, el trastorno de pánico, el síndrome de estrés postraumático (TEPT) y el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

MedPass, una plataforma basada en suscripción impulsada por HealthBird, centrada en la gestión proactiva de la salud, se está asociando con Aiberry en la plataforma ampliada.

La crisis de salud mental crece rápidamente

La ansiedad y la salud mental se están convirtiendo rápidamente en un problema creciente en los Estados Unidos: el 18% de los estadounidenses sufren de ansiedad cada año , según los Institutos Nacionales de Salud. Los trastornos de ansiedad están asociados con más de 4.100 millones de dólares en costos indirectos en el lugar de trabajo y provocan una media de 4,6 días laborales perdidos por discapacidad al mes y 5,5 días laborales de productividad reducida al mes. La Administración de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. solicitó recientemente exámenes de detección de ansiedad para todos los adultos menores de 65 años para controlar mejor esta afección mediante un diagnóstico y tratamiento tempranos.

“Los trastornos de ansiedad tienen implicaciones de gran alcance, que afectan la comunicación, las relaciones, el rendimiento, la productividad y más”, dijo Irena Tigranyan, directora de operaciones y cofundadora de HealthBird. 

“Los suscriptores de la plataforma MedPass son tecnológicamente avanzados y proactivos con todas sus necesidades de salud. Tener acceso a Aiberry será una herramienta poderosa para que sean proactivos con su salud mental. Estamos entusiasmados de ser su socio de lanzamiento”.

Detección de ansiedad de Aiberry

Las aplicaciones y los proveedores de salud mental utilizan actualmente el formulario de evaluación en papel GAD-7 que solo mide la ansiedad generalizada. Trascendiendo el status quo, el examen de ansiedad de Aiberry incluye trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de ansiedad social, trastorno de pánico, síndrome de estrés postraumático (TEPT) y trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

El objetivo de Aiberry es proporcionar evaluaciones más precisas de la atención de la salud mental a través de una aplicación tecnológica atractiva para ayudar a las personas a identificar los síntomas de ansiedad de manera temprana, lo que ayuda a reducir la probabilidad de enfermedades más graves.

La plataforma impulsada por IA de Aiberry ofrece resultados cuantificables y reproducibles a través de su asistente terapéutico virtual impulsado por IA, Botberry. Esta herramienta interactiva garantiza que los usuarios se sientan cómodos al tiempo que proporciona información esencial sobre salud mental. 

Después de cada evaluación, los médicos, las empresas de gestión del bienestar y ahora los usuarios de MedPass reciben información valiosa sobre su estado de salud mental.

MedPass Gestión proactiva de la salud

Teniendo en cuenta la necesidad apremiante de una solución integral de salud mental, Aiberry ha forjado una asociación transformadora con MedPass. MedPass está a la vanguardia de la innovación en bienestar y ofrece un servicio de membresía todo en uno basado en suscripción. 

Este servicio incluye telesalud, apoyo de salud mental, orientación nutricional personalizada y acceso a clases de fitness virtuales y presenciales, todo ello destinado a conectar a las personas con proveedores de salud y bienestar y, al mismo tiempo, ofrecer alternativas rentables. Trabajando juntos, Aiberry y MedPass están preparados para liderar la tarea de repensar y remodelar la atención de salud mental en los Estados Unidos. Juntos, están brindando una solución integral para abordar las necesidades urgentes de salud mental de una nación en dificultades.

“El compromiso de Aiberry de redefinir la atención de la salud mental es inquebrantable”, dijo Linda Chung, cofundadora y codirectora ejecutiva de Aiberry.

“Reconocemos las brechas en el sistema actual y nuestra asociación con empresas innovadoras como HealthBird y MedPass está preparada para hacer “Un impacto significativo. Somos muy conscientes de los desafíos que enfrentan las personas, especialmente en industrias de alto riesgo, cuando se trata de salud mental. Las noticias recientes han puesto de relieve la desafortunada realidad de que algunos se sienten obligados a ocultar sus luchas debido a temores en torno a la seguridad laboral. “Nuestro compromiso de proporcionar recursos confidenciales y accesibles tiene como objetivo derribar estas barreras. Creemos que nadie debería tener que recorrer su viaje de salud mental solo”.

Acerca de Aiberry

Aiberry es una solución de detección de salud mental innovadora y práctica que mejora la eficiencia y ahorra tiempo a los proveedores de atención médica. Su tecnología de inteligencia artificial de vanguardia se basa en dos décadas de investigación agrupadas en una poderosa solución que ayuda a los proveedores a brindar un mejor servicio a sus pacientes. Sus canales de aprendizaje automático (ML) están diseñados para eliminar sesgos, incluidos los relacionados con la edad, el género, la orientación sexual y la raza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here