Cinco formas de participar del maratón St. Jude Memphis el fin de semana

El día de la carrera es el 2 de diciembre. El fin es recaudar fondos para apoyar la misión de St. Jude Children's Research Hospital ®: encontrar curas. Salvando a los niños® .

0
59
Imagen del día de la carrera del fin de semana del St. Jude Memphis Marathon® de 2022. (Foto: Business Wire)

Qué mejor manera de retribuir este año que apoyando a más de 20,000 corredores recaudando fondos para avanzar en la investigación y el tratamiento del cáncer infantil durante el fin de semana del St. Jude Memphis Marathon® , presentado por Juice Plus+.

Participe, recaude fondos, sea voluntario, anime o done hasta el día de la carrera, el 2 de diciembre, para apoyar la misión de St. Jude Children’s Research Hospital ® : encontrar curas. Salvando a los niños® .

Se invita a los partidarios, corredores y voluntarios a “ Traer su pasión a nuestra misión ” durante el 22º año de este evento, la recaudación de fondos de un solo día más grande para St. Jude.

Ya sea que esté buscando celebrar desde los puestos de animación a lo largo de la ruta o simplemente hacer una donación a un St. Jude Hero ® dedicado, aquí hay cinco maneras de retribuir a los niños de St. Jude.

  1. Participa en una carrera y experimenta nuevas rutas de carrera.
    Varios eventos están cerca de su capacidad, pero aún hay espacio disponible para que los corredores participen en la media maratón o maratón. Este año, los participantes experimentarán recorridos de carreras renovados que energizarán a los corredores nuevos y recurrentes. Las rutas permiten a los corredores disfrutar de la belleza de los barrios históricos de Memphis y obtener inspiración mientras corren por el campus de St. Jude y son alentados por los niños de St. Jude. La inscripción cierra el 21 de noviembre.
  2. Recaude fondos como héroe de St. Jude para apoyar a los niños de St. Jude.
    La meta de recaudación de fondos de este año es de $15 millones, lo que ayudará a garantizar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida, para que puedan concentrarse en ayudar a su hijo a vivir. Al registrarte para correr como St. Jude Hero , recaudarás fondos para St. Jude mientras entrenas para tu carrera, logrando mucho más que cruzar la línea de meta.
  3. Sea voluntario con amigos y familiares para crear un fin de semana de carrera exitoso.
    Los voluntarios son cruciales para el éxito del fin de semana del maratón de St. Jude Memphis y es la oportunidad perfecta para retribuir a sus seres queridos. Aquellos que deseen ser voluntarios pueden registrarse como individuos o formar un equipo para ser voluntarios en la línea de salida o meta, o en la Health & Fitness Expo presentada por Landers Auto Group.
  4. Anime a los participantes
    El día de la carrera no sería lo mismo sin nuestro exclusivo programa Cheer Station. Se invita a grupos y organizaciones de todos los tamaños a unirse a más de 45 estaciones de animación o registrarse para alentar con entusiasmo a los corredores a lo largo de los recorridos. Los partidarios brindan su espíritu enérgico y St. Jude proporcionará las matracas y los materiales para hacer carteles. La inscripción de voluntarios cierra el 24 de noviembre.
  5. Done para garantizar que St. Jude no se detenga hasta que ningún niño muera de cáncer, sin importar dónde viva.
    Cada niño merece la oportunidad de vivir su mejor vida y celebrar cada momento. Cuando apoyas a St. Jude , puedes ayudar a hacer posibles las curas para los niños con cáncer. Juntos podemos salvar más vidas.

Acerca del St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Su propósito es claro: encontrar curas. Salvar a los niños. ®

Es el único Centro Oncológico Integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer y dedicado exclusivamente a los niños. Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil se consideraba en gran medida incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general del 20 % a más del 80 %, y no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer.

St. Jude comparte los avances que logra para ayudar a los médicos e investigadores de hospitales locales y centros oncológicos de todo el mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención de aún más niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, el viaje, el alojamiento o la comida, por lo que pueden concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here