Island Fin Poké Co. organiza la tercera conferencia anual de franquicias

Island Fin Poké Co., el restaurante poké favorito de Estados Unidos, se complace en anunciar su muy esperada Tercera Conferencia Anual de Franquicias, que se llevará a cabo en la vibrante ciudad de Miami , agosto 27 al 29 .

0
93
Asistentes a la Conferencia Anual de Franquicias 2022 para Island Fin Poké Co.

Después de la exitosa conferencia del año pasado en Orlando , el evento de este año promete ser aún más grande y mejor con el tema de “Montar la ola del éxito”, al mismo tiempo que reúne a más franquiciados, socios y líderes corporativos para promover un sentido más fuerte de comunidad dentro de la Marca Island Fin.

En Island Fin Poké Co., la esencia de Ohana va más allá de una palabra hawaiana que significa familia; Es un modo de vida. La marca está profundamente comprometida con fomentar una comunidad solidaria y unida entre sus franquiciados, cultivando un entorno en el que todos los miembros se sientan valorados y apreciados. La Conferencia Anual de Franquicias sirve como un evento fundamental para fortalecer este vínculo, alentando a los franquiciados a compartir experiencias, aprender unos de otros y elevar colectivamente la marca a nuevas alturas.

Los franquiciados aprenderán más sobre los diferentes modelos comerciales, proveedores, estrategias de marketing y tendencias de Island Fin, a través de una diversa línea de oradores expertos y talleres. El orador principal de este año es Patrick Nellis , director de distrito del Centro para el Aprendizaje Institucional y Organizacional (CIOL) del Miami Dade College.

También habrá capacitación en talleres de Realidad Virtual, sesiones informativas/interactivas y eventos de vinculación de equipos llenos de diversión. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la experiencia de Island Fin, obteniendo una visión más profunda de la cultura de la marca, el compromiso con la comunidad y el compromiso con la calidad y la sostenibilidad.  

“Estamos encantados de traer nuestra tercera Conferencia Anual de Franquicias a la vibrante ciudad de Miami “, dijo Mark Setterington , CEO y fundador de Island Fin Poké Co.

“Creemos firmemente que la colaboración y una visión compartida son clave para lograr el éxito, y esto La conferencia presenta una oportunidad increíble para que todos nos unamos, aprendamos unos de otros, celebremos nuestro éxito como marca y forjemos conexiones significativas que impulsarán el crecimiento de nuestra marca”.

Durante el último año, Island Fin se ha convertido en uno de los mejores restaurantes Poké de Estados Unidos y se considera una de las marcas más populares para 2023 junto con Starbucks, Plant Power y Taco Bell, según la lista Lunchbox de las 30 marcas principales. Lunchbox creó esta lista inaugural que destaca a los principales jugadores que están redefiniendo lo que significa ser una marca líder en el espacio de los restaurantes. La marca también ocupa el puesto 29 en la lista de las mejores franquicias nuevas y emergentes de 2023 de Entrepreneur Magazine, una publicación líder en franquicias en línea, y ahora tiene 28 ubicaciones abiertas con otras 58 unidades vendidas.

Estos reconocimientos y elogios se deben al concepto de marca de Island Fin: cada ubicación de Island Fin Poké Co. ofrece una experiencia sensorial y cada franquicia se enorgullece de cumplir con eso para sus invitados. Esto significa que cada vez que un invitado experimenta un poké bowl en Island Fin, está experimentando el IncrediBOWL, que los miembros del equipo elaboran personalmente a gusto de sus invitados.

En el espíritu de Ohana, Island Fin Poké Co. se asegura de que haya algo para que todos disfruten, por lo que la marca ofrece opciones de pollo, tofu y proteína de spam, además de las opciones de pescado tradicionales del atún más fresco del bote al tazón, salmón, camarones y pulpo. Para colmo, la marca sirve algo que a todos les encanta: una variedad de deliciosos y refrescantes sabores Dole Soft Serve®.

Quizás una de las características más extraordinarias y únicas de cada Island Fin es la ausencia de botes de basura y bandejas de comida en el comedor. A diferencia de todos los demás restaurantes de comida rápida informal y de comida rápida, los miembros del equipo de Island Fin servirán a cada huésped su comida y retirarán los platos vacíos y la basura al final de cada comida, haciendo que la experiencia del huésped sea verdaderamente memorable. Además, Island Fin ofrece una amplia variedad de opciones y preferencias que permiten a los invitados crear infinitas combinaciones de poké bowls sin gluten. 

La Tercera Conferencia Anual de Franquicias de Island Fin Poké Co. promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, fortaleciendo los lazos dentro de Island Fin Ohana y preparando el escenario para un futuro emocionante de expansión y éxito. 

Acerca de Island Fin Poké Co.

Island Fin Poké Co. es un concepto rápido e informal con sede en Florida conocido por sus tazones poké de estilo hawaiano para construir uno mismo. De la granja a la mesa, la marca utiliza los ingredientes más frescos para llevar los sabores tradicionales de las islas a las comunidades locales de todo el país. 

Fundada en 2017, Island Fin Poké Co. tiene 28 ubicaciones abiertas, y muchas otras se encuentran en diversas etapas de desarrollo. Island Fin Poké Co. ocupó el puesto n.° 29 en la lista de las principales franquicias nuevas y emergentes de 2023 de Entrepreneur Magazine, figura en la lista de Top Movers & Shakers de 2023 de Fast Casual, y fue reconocida como una de las 100 principales revolucionarias para 2022 por la revista Franchise Dictionary.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here