20.8 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Hyatt estrenará la marca Andaz en Florida con el vibrante Miami Beach Haven

Luego de una renovación en toda la propiedad, el hotel de lujo Andaz Miami Beach abrirá sus puertas a fines de 2024, con espacios renovados, programación y una nueva colaboración culinaria con el Grupo José Andrés.

Hyatt Hotels Corporation anunció una actualización sobre la renovación anticipada de The Confidante Miami Beach y su transformación completa en el nuevo Andaz Miami Beach, cuya apertura está programada para el cuarto trimestre de 2024.

El nuevo hotel, propiedad de Sunstone Hotel Investors, Inc., irá más allá de lo familiar para descubrir y definir la esencia personal de los huéspedes mientras se sumergen en el espíritu de la cultura ecléctica que los rodea a través de una barrera, lobby rediseñado gratuito, dos piscinas reconceptualizadas y experiencia de recreación al aire libre, un spa estimulante, inspiradoras habitaciones, suites y espacios para reuniones, y experiencias gastronómicas inmersivas con el nuevo proveedor culinario del hotel, José Andrés Group.

Como parte de la transformación del hotel, la icónica propiedad frente al mar suspenderá temporalmente sus operaciones a partir del lunes 25 de marzo de 2024, hasta la conclusión de la renovación.

“Estamos encantados de presentar este nuevo capítulo para Hyatt a medida que nuestro hotel se convierte en Andaz Miami Beach, combinando la esencia de Miami Beach con el atractivo de los viajes imaginativos para estimular la curiosidad y la autoexpresión de los huéspedes”, dijo Amy Johnson, gerente general. Andaz Miami Beach.

“Este emocionante viaje trae el estilo de vida de lujo de la marca Andaz a Florida junto con colaboraciones emocionantes como la del Grupo José Andrés. Esperamos dar la bienvenida nuevamente a nuestros huéspedes y a la comunidad local a un hotel completamente nuevo y audaz, que encarna la experiencia distintivamente nativa y naturaleza expresiva de la marca Andaz, sin dejar de capturar la esencia de Miami Beach”.

Este primer hotel Andaz en Florida aumentará la presencia de la marca Hyatt y abrirá el camino para un nuevo crecimiento en uno de los mercados de ocio más visitados del mundo. Con 29 propiedades globales y más en el horizonte, la marca Andaz continúa expandiéndose enfocándose en invitar a sus huéspedes a conectarse con sus curiosidades más íntimas y despertar a nuevas experiencias dentro de su entorno.

Con tres torres con vista a la playa, el hotel ofrecerá la primera experiencia de check-in con vista al mar en Miami Beach, una reinvención de todas las ofertas culinarias y espacios dinámicos que incluyen la terraza al aire libre del restaurante y un Andaz Lounge al aire libre en el segundo nivel. , que será un destino de bar diseñado para convertirse en la verdadera sala de estar del vecindario, con una energía y autenticidad palpables que invitará a huéspedes y lugareños a reunirse, socializar y compartir ideas en un ambiente cómodo e informal.

La propiedad ofrecerá 25,000 pies cuadrados de espacio para eventos bajo techo y al aire libre, desde salones de baile con vista al mar hasta una piscina equipada con tecnología que convierte el espacio en una superficie dura para reuniones y activaciones en cuestión de minutos.

Diseñado para estimular la curiosidad de los huéspedes a través de sabores distintivamente locales con un toque diferente, José Andrés Group expandirá su presencia en el sur de Florida llevando comidas de clase mundial al corazón de Miami Beach con la apertura de tres experiencias gastronómicas distintas en Andaz Miami Beach: un lugar inspirado que ofrecerá servicio de desayuno, almuerzo y cena, un bar de cócteles artesanales que celebra los clásicos y creaciones modernas e innovadoras, un concepto exclusivo del Grupo José Andrés reinventado para el Miami de hoy. Está previsto que todos los lugares se inauguren con la reapertura del complejo renovado.

Acerca de Andaz

Global en escala y local en perspectiva, la marca Andaz potencia la autoexpresión y estimula la curiosidad de los huéspedes a través de viajes imaginativos para una experiencia distintivamente local. A través de un servicio atento y original diseñado para los viajeros, los hoteles Andaz permiten a los huéspedes ir más allá de lo familiar para descubrir y definir su esencia personal mientras se sumergen en el espíritu de la cultura ecléctica que los rodea.

Actualmente, hay 29 hoteles Andaz abiertos.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan ser lo mejor que puedan. Al 31 de diciembre de 2023, el portafolio de la Compañía incluía más de 1,300 hoteles y propiedades todo incluido en 77 países en seis continentes. La oferta de la Compañía incluye marcas de la Colección Timeless , incluyendo Park Hyatt® ,

Acerca del Grupo José Andrés

José Andrés Group (JAG) es el equipo creativo detrás de reconocidos conceptos gastronómicos y la empresa de medios dinámicos que lleva el nombre del chef y fundador José Andrés. Originalmente concebida como ThinkFoodGroup con el cofundador Rob Wilder, y ahora dirigida junto con el presidente Sam Bakhshandehpour, la nueva empresa refleja la amplitud de su misión de cambiar el mundo a través del poder de la comida, a través de sus restaurantes innovadores y su narrativa reflexiva en múltiples plataformas de medios.

Con más de treinta conceptos de restaurantes en Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando y Washington DC, Las Bahamas y los Emiratos Árabes Unidos, los Restaurantes José Andrés ofrecen experiencias culinarias que van desde camiones de comida hasta degustaciones de clase mundial. menús, incluido el minibar con dos estrellas Michelin de José Andrés en Washington, DC Formado en 2021, José Andrés Media se creó para compartir cómo la comida conecta a personas de todo el mundo.

La productora se especializa en series de televisión con guión y sin guión, libros, podcasts y contenido digital de formato corto y medio con un enfoque en historias y personajes relacionados con la comida y la cultura alimentaria.

José Andrés es un innovador culinario reconocido internacionalmente, autor de bestsellers del New York Times, educador, personalidad televisiva y humanitario, nombrado dos veces una de las “100 personas más influyentes” de la revista Time y galardonado como “Chef Sobresaliente” y “Humanitario del Año” por la Fundación James Beard, así como el premio inaugural “American Express Icon Award” otorgado por los 50 mejores restaurantes del mundo

spot_img
spot_img
spot_img