18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

La plataforma de medios de juegos y deportes electrónicos más exitosa del mundo ahora debutará en EE. UU.

GGTech & MECENAS, la empresa matriz de COCINA, traerán GAMERGY a Miami en marzo de 2024.

MECENAS , la empresa matriz de COCINA , operada y de propiedad minoritaria , y GGTech están trayendo la plataforma de medios de juegos y deportes electrónicos más famosa del mundo a los EE. UU. por primera vez. GAMERGY ya cuenta con una calificación de estrellas en muchos territorios alrededor del mundo, conectándose con el público joven y diverso de los juegos y los deportes electrónicos.

Está previsto que GAMERGY US comience a principios de 2024 como una plataforma de medios que ofrece soluciones de medios innovadoras durante todo el año para que las marcas capten completamente la atención de uno de los grupos demográficos más codiciados a través de un acceso incomparable a las propiedades de juegos y deportes electrónicos más preciados. competiciones en el país.

Además del ecosistema GAMERGY que consta de los mejores creadores de contenido, equipos de juegos, contenido social y acceso a transmisión en vivo de las ligas de juegos profesionales y universitarias, las marcas también tendrán la opción de ser parte del evento físico exclusivo de GAMERGY en Miami, Florida. 21 al 24 de marzo de 2024.

El evento se transformará en un centro vibrante para la cultura del juego, con una amplia área de exposición de más de 22,000 pies cuadrados y un estadio principal. El evento incluirá una variedad de atracciones, que incluyen experiencias de aficionados y profesionales, espectáculos musicales, competencias UNIVERSITARIAS de deportes electrónicos, encuentros con personas influyentes y zonas de activación inmersivas con marcas líderes que muestran los últimos lanzamientos del mercado.

“No existen muchas plataformas que incluyan medios a escala junto con un componente IRL. Y mucho menos uno que atienda al fandom de los juegos y los deportes electrónicos, un grupo que tradicionalmente se inclina por lo diverso y lo más joven”, dijo Gonzalo Del Fa, presidente de GroupM Multicultural.

“Para MECENAS, una empresa operada y de propiedad minoritaria, dar vida a una oportunidad del tamaño y alcance de GAMERGY es extraordinario”, dijo Lisa Torres, presidenta de la práctica multicultural de Publicis Media.

GAMERGY es conocido mundialmente por sus raíces multiculturales y su vitalidad. Como reflejo del entramado multicultural de la cultura del juego de EE. UU., el 20 % de todos los jugadores de EE. UU. son latinos, el 15 % son negros y el 5 % son asiático-americanos, lo que subraya la importancia de una comunidad de juegos diversa e inclusiva.

“Todos sabemos que los juegos y los deportes electrónicos ocupan el puesto número uno entre los grupos demográficos más jóvenes y diversos, y también sabemos que ese grupo no esperará nada más que una propuesta de valor bastante poderosa a cambio de toda su atención. Estamos encantados de poder “Hacer que esa poderosa excusa esté disponible a través de GAMERGY en los EE. UU. por primera vez”, dijo Emiliano Saccone, CEO de MECENAS Media.

“La combinación única de cultura, tecnología y entretenimiento de GAMERGY es un testimonio de la evolución dinámica de la industria del juego”.

“Después de todos estos años en España, Argentina y México, era un movimiento natural para GAMERGY expandirse a Estados Unidos. Nos llena de orgullo establecer nuestra presencia en el país, y no hay duda de que GAMERGY viene para quedarse”, afirmó Juan Diego García Squetino, Director Comercial de GGTECH América.

La llegada de GAMERGY a suelo estadounidense será un momento decisivo para los deportes electrónicos y las comunidades de juegos, prometiendo un nuevo capítulo de la experiencia de juego inmersivo.

Acerca de MECENAS Media

MECENAS Media, una empresa de medios integral, es la empresa matriz de COCINA, una empresa de medios de proveedores diversos certificada de propiedad y operación minoritaria y certificada por ANA, cofundada por el coprotagonista de MasterChef, Aarón Sánchez, que eleva la cultura hispana. MECENAS también alberga GAMERGY, la edición estadounidense del festival internacional de juegos y deportes electrónicos más grande del mundo, así como STARPICKS, una nueva plataforma de transmisión de contenido gratuita y personalizada.

La unidad de medios y la red de editores propiedad de MECENAS llegan a más de 25 millones de hispanos en EE. UU. en línea mensualmente y atraen a una audiencia multicultural global de más de 75 millones de dispositivos mensualmente, y su estudio de producción de servicio completo crea una narración superior que une marcas y contenido.

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment acerca el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad fomentando valores como la integración, la deportividad, el trabajo en equipo y las ganas de superarse, y utilizando el entretenimiento como motivación para aprender.

GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, especializándose en el desarrollo, producción y gestión de iniciativas en el ámbito del gaming. También invirtiendo en generar contenido con nuevas tecnologías como realidad virtual/aumentada, sets virtuales y el festival multicultural de Esports y gaming más grande del mundo “GAMERGY”.

seguir leyendo

spot_img
spot_img