Las ventas de todo el año sumaron un total de 332,756 vehículos, un aumento del 19.2 % en comparación con 2020. Con 27 días de ventas en diciembre, en comparación con los 28 del año anterior, la compañía informó una disminución del 35.7 % según la tasa de ventas diarias (DSR). Con 306 días de ventas en 2021, en comparación con 309 en 2020, la compañía registró un aumento del 20.3 % con base en la DSR para el año.
A pesar de sus desafíos, el 2021 fue un año memorable para Mazda, ya que la marca se enfocó en el aprecio por parte de la comunidad y logró muchos hitos en los Estados Unidos, entre los que se incluyen:
- El lanzamiento del MX-30, el primer vehículo eléctrico de batería de Mazda.
- El lanzamiento del programa Essential Car Care para maestros, que ayudó a proporcionar cambios de aceite gratuitos y una limpieza mejorada a miles de héroes educadores.
- El estreno mundial del CX-50, el primer vehículo fabricado en la nueva planta de producción de Mazda en Alabama a partir de 2022.
- Por segundo año consecutivo, todos los vehículos Mazda probados recibieron la calificación MEJOR ELECCIÓN EN SEGURIDAD+ 2021 del IIHS. Algunos de estos vehículos son el Mazda3 sedán y Mazda3 Hatchback, Mazda6, CX-3, CX-30 (fabricado después de septiembre de 2020), CX-5 y CX-9.
- Una importante publicación para consumidores clasificó a Mazda como la segunda marca más confiable.
Mazda Motor de México (MMdM) informó ventas en diciembre por 4,706 vehículos, una disminución del 2.8 % en comparación con diciembre del año anterior. Las ventas anuales a la fecha aumentaron un 1.7 % con 46,901 vehículos vendidos.
Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las partes y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México.